Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Nuevo monitor AOC Touch de 22”

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nuevo monitor AOC Touch de 22”
Hardware
Martes, 10 de Marzo de 2015 04:00

AOC Monitor
El AOC i2272Pwhut es un monitor de 54,6 cm (21,5”) con control táctil de diez puntos de contacto simultaneo.

Bogotá.— AOC, el fabricante mundial en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, presenta en Colombia su nuevo monitor Touch de 22 pulgadas i2272Pwhut, que permite visualizar sus ideas en alta definición y compartir su mundo, a través de la webcam.

El nuevo modelo incorpora un panel IPS de alto rendimiento y un soporte inteligente e inclinable de 15° a 57° que facilita su manejo y también viene con el sistema VESA para la fijación del dispositivo sobre paredes o paneles. La experiencia audiovisual IPS más vanguardista cobra vida gracias a ángulos de visión amplios, la resolución Full HD y una tasa contraste alta, combinado con un tiempo de respuesta corto y una luminosidad de 250 cd/m². Tanto si desea usarlo a dos manos para teclear o jugar en este monitor, homologado para Windows 8, o tenerlo como monitor convencional, el i2272Pwhut impresiona por su calidad de imagen y versatilidad.

El monitor viene con la exclusiva tecnología Smart Touch de AOC, que simplifica la vida al usuario en la búsqueda y la activación de aplicaciones de una manera más fácil, con sólo tocar la pantalla y sin tener que usar el mouse.

El dispositivo cuenta con parlantes integrados de 2 vatios, webcam, entradas HDMI, así como puertos USB 2.0 y 3.0. También es compatible con MHL para mostrar contenidos directamente desde dispositivos Android.

Así mismo, posee tecnología LED, que no solo representa un ahorro significativo de energía por su uso de la tecnología de panel retro alimentado, sino que también garantiza un desempeño ambiental.

Puede ser usado como segunda pantalla, aumentando el área de trabajo y/o visualizando más de una aplicación al mismo tiempo desde un laptop, para mayor comodidad.

Foto AOC

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla