Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Epson presenta impresora para etiquetas

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019

Calendario Colombia 2020



Calendario Colombia 2021

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Epson presenta impresora para etiquetas
Hardware
Martes, 17 de Marzo de 2015 12:00

Epson
El equipo cuenta con una novedosa tecnología de tinta pigmentada, cabezal MicroPiezo®, rapidez de impresión y facilidades de conectividad que optimizan el trabajo.

Epson, empresa mundial dedicada a la impresión e imagen digital, presenta su equipo TM-C3500, para la impresión de etiquetas, tickets y brazaletes a color de manera rápida y fácil mediante un terminal de impresión independiente.

El modelo ofrece impresión con inyección de tinta de color con el cabezal MicroPiezo®, compatible con una amplia variedad de tipos y tamaños de medios, además de permitir el ahorro de tiempo y dinero.

Este equipo incluye una placa de control integrada y una pantalla LCD resistente a la suciedad y humedad, mientras que su tamaño y diseño plug-and-play hacen que se adapte a espacios reducidos y no necesite ser conectado a una computadora o teclado. Cuenta con sistema operativo Windows® que proporciona un control intuitivo y facilita la impresión.

“Esta impresora proporciona una gran versatilidad en su uso y está orientada a todo tipo de negocios que necesitan desarrollar etiquetas para sus empaques de manera eficiente. Presenta diseño compacto para uso comercial, conectividad, rapidez y calidad con sus tintas de pigmento DURABrite Ultra®. Además de reducir dramáticamente los costos de impresión y producción, superan los estándares de calidad del consumidor”, afirmó Gabriel Bagnasco, Product Manager de Epson America Inc.

La TM-C3500 aporta color de alta calidad y versatilidad para etiquetas y tickets. Con una velocidad de impresión de hasta 94mm/s y 103 mm/s, respectivamente, están equipadas con cartuchos independientes de tinta pigmentada, lo que reduce los costos de impresión y gracias a su avanzada tecnología de inyección de tinta evitan el desperdicio. Es compatible con etiquetas con revestimiento mate y brillante; y papeles sintéticos de diversos formatos, además, su tecnología detecta y soluciona los atascos o píxeles inactivos de los códigos de barras, facilitando la impresión.

Foto Epson

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla