Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » El Nuevo Thermaltake Commander FT

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
El Nuevo Thermaltake Commander FT
Hardware
Viernes, 17 de Abril de 2015 03:00

Thermaltake Commander
El controlador de ventiladores más grande del mundo con una pantalla táctil de 5.5”, lo que permite al usuario monitorear y controlar los ventiladores mucho más fácilmente.

  • Thermaltake lanzó el controlador de ventiladores con pantalla táctil 5.5” más grande del mercado a nivel mundial, el nuevo “Commander FT Touch Screen Fan Controller”.

Taipei, Taiwan.— Thermaltake, una empresa fundada en enero de 1999 y especializada en gabinetes, soluciones térmicas y fuentes de alimentación, ha impactado a los fanáticos del DIY (Do It Yourself o Hágalo Usted Mismo) de todo el mundo con el lanzamiento de la serie patentada Thermaltake Riing LED Radiator Fan, con la cual busca satisfacer las necesidades de los consumidores y proveer una línea de productos completa.

El Commander FT le permite a los usuarios monitorear y controlar la velocidad y la temperatura de 5 ventiladores al mismo tiempo. Su gran pantalla táctil, una de las más grandes, hace que la interacción sea simple y el rendimiento automático/manual junto con los modos silenciosos de funcionamiento le brinden al usuario control completo del desempeño de la refrigeración del ventilador, haciendo que el control de la temperatura y ruido sea realmente fácil.

Para su instalación lo único que se necesita es una bahía libre de 5.25”.

Al lanzar tanto el controlador de ventiladores con pantalla táctil Commander FT como la serie Riing LED Radiator Fan, Thermaltake se posiciona como una de las empresas más destacadas al demostrar el compromiso de brindar productos de refrigeración superior con diseño práctico y uso amigable.

Más detalles acerca de Commander FT:
Excepcional Pantalla táctil 5.5”

Con un extraordinario panel 5.5” táctil y espléndido diseño, controlar la refrigeración al instante y ajustar la intensidad de ruido nunca ha sido tan fácil.
Modos Auto y Manual
El modo Auto se sintoniza de forma inteligente para ajustar automáticamente todos los fans basándose en las lecturas de temperatura del sensor térmico. El modo manual es completamente personalizable, permitiendo ajustes de velocidad de Fan individualmente; las configuraciones del usuario serán registradas y mantenidas, incluso después de reiniciar el sistema.
Rendimiento y Modo Silencioso
El modo de rendimiento está sintonizado para un mejor rendimiento de refrigeración, se ajusta automáticamente a todos los Fans a la velocidad más rápida y proporciona el flujo de aire máximo en segundos.
Control deslizante de velocidad del Fan
El control deslizante de velocidad del ventilador permite un control completo de velocidad del Fan a través de una interfaz fácil de usar.
Selector de Canal
El Commander FT soporta hasta 5 Fans independientes, con una entrega en cada canal de hasta 10W para la mayor eficiencia de todo tipo de Fan. Para ajustar la velocidad de cada Fan independientemente sólo se debe seleccionar desde el 1 al 5 en el panel central.
Monitoreo térmico
Ayuda a los usuarios a supervisar la temperatura. Se puede elegir Celsius o Fahrenheit, de acuerdo a sus preferencias. Además, se puede activar la alarma de temperatura que viene integrada.
Fácil instalación
El Commander FT viene con todos los cables necesarios para conectar hasta 5 Fans con el estándar 3-pin o conector PWM.

Foto Thermaltake

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla