Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Mouse Pads HyperX Fury para jugadores profesionales

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Mouse Pads HyperX Fury para jugadores profesionales
Hardware
Miércoles, 20 de Mayo de 2015 14:00

HyperX Fury mouse pad, Kingston
Compatible con ratones ópticos, inalámbricos o de láser. Fabricada en caucho, para más comodidad y mayor estabilidad. Cuatro tamaños distintos.

Bogotá.— HyperX, la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology pone a la disposición de los jugadores profesionales de videojuegos la almohadilla HyperX Fury, con tela de alta calidad, suave y resistente, ofreciendo una superficie óptima durante el juego.

Los mouse pads HyperX Fury han sido sometidos a un tratamiento térmico para tener control total sobre el ratón. La parte inferior, en caucho y con entramado cruzado, provee una superficie acolchada para apoyar la muñeca confortablemente y para que la alfombrilla se adhiera con firmeza a la superficie de apoyo para obtener más estabilidad.

“Los nuevos mouse pads HyperX Fury son perfectos para mí como jungla, ya que lo que necesito es precisión”, opina Marcelo "Thyak" Ramones, capitán de Lyon Gaming Mexico Team, League of Legends Champions América Latina. “El mouse pad HyperX Fury me ayuda a tener mayor control sobre el juego, ya que me permite hacer mejores mecánicas y más constantes a la hora de mover el ratón para hacer alguna jugada importante”.

HyperX Fury están disponibles en cuatro tamaños, y son portátiles y duraderas para adaptarse al entorno de cualquier jugador. Además de mayor precisión y comodidad el HyperX Fury ofrece mayor duración y una garantía de dos años.

Especificaciones

  • Tamaños: S, M, L, XL
  • Grueso: 3-4 mm
  • Anchura por longitud:
    • S: 240 mm x 290 mm
    • M: 300 mm x 360 mm
    • L: 420 mm x 500 mm
    • XL: 420 mm x 900 mm
  • Material: Tela y Caucho


Foto Kingston Technology

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla