Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » Nexsys Latinoamérica nombra nuevo Director Regional de Desarrollo de Negocios

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nexsys Latinoamérica nombra nuevo Director Regional de Desarrollo de Negocios
Canal
Jueves, 28 de Mayo de 2015 12:00

Julián Mantilla, Nexsys
Julián Mantilla Flórez
, liderará la labor de estructurar nuevas alianzas con fabricantes así como apoyar la estrategia de expansión de la compañía hacia nuevas geografías.

Nexsys Latinoamérica ha anunciado el nombramiento de Julián Mantilla Flórez, como nuevo Director Regional de Desarrollo de Negocios. El ejecutivo cuenta con una experiencia de más de 9 años en la apertura de mercados y desarrollo y lanzamiento de marcas.

Julián Mantilla, como nuevo Director Regional de Desarrollo de Negocios espera contribuir a la consolidación de Nexsys como el Primer Mayorista de Soluciones de Latinoamérica, fortalecer todas las líneas de negocio y hacer énfasis en la planeación, implementación y ejecución de nuevas estrategias dirigidas a robustecer el portafolio de soluciones de la compañía.

Mantilla, es Ingeniero Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, y es Magister en Negocios, Finanzas y Administración Estratégica Internacional de universidades Francesas. Con más de 9 años de experiencia internacional, ha liderado operaciones en varios países de Europa y América principalmente. Ha tenido bajo su responsabilidad la apertura de mercados, desarrollo y lanzamiento de marcas, identificación de oportunidades, manejo de portafolios, entre otras.

Con el nombramiento de Julián Mantilla, Nexsys espera mejorar la participación en los distintos sectores de IT, estructurar nuevas alianzas con fabricantes así como apoyar la estrategia de expansión de la compañía hacia nuevas geografías.

Acerca de Nexsys
Es mayorista de soluciones tecnológicas en Latinoamérica, con presencia en 18 países de la región. Fundada en 1988 como uno de los primeros distribuidores de tecnología en América Latina, su cadena de distribución incluye Resellers, VARs, ISVs e Integradores de Sistemas. Actualmente comercializa las soluciones de los fabricantes destacados mundialmente en el mercado IT, y se ha convertido en un socio estratégico para fabricantes y canales de distribución, gracias a su conocimiento del mercado, modelo de distribución, estructura de servicio y esquema de desarrollo de canales.

Foto Nexsys

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla