Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » ASRock recibe el premio por motherboard para juegos

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
ASRock recibe el premio por motherboard para juegos
Hardware
Lunes, 01 de Junio de 2015 12:00

ASRock

En esta oportunidad el producto galardonado fue su placa madre para juegos Fatal1ty X99X Killer/3.1 que cuenta con puertos USB 3.1 Type-A y Type-C y conectores reversibles.

Todos los años se lleva a cabo Computex Taipei, la exposición IT más grande de Asia, en la capital de Taiwán. La exhibición incluye una amplia variedad de nuevos gadgets y diseños innovadores, y, además, cuenta con la premiación Computex d&i 2015 para los más destacados productos. Este año, ASRock, fabricante global de motherboards, se ha superado a sí mismo nuevamente recibiendo el premio Computex d&i 2015 en la categoría de hardware para juegos con su placa madre Fatal1ty X99X Killer/3.1.

La Fatal1ty X99X Killer/3.1 de es una actualización de la placa para juegos más recomendada de ASRock. Tal como su nombre lo sugiere, adopta el chip Killer LAN que automáticamente detecta y acelera el tráfico del juego por sobre el tráfico de otras aplicaciones de la red. Pero la verdadera diferencia es que la X99X Killer/3.1 cuenta con la nueva OC Socket de la Serie X que desbloquea el rendimiento oculto del procesador LGA 2011-3.

Además, incluye tanto el puerto USB 3.1 Type-A como el Type-C que alcanzan velocidades de transferencia de 10Gb/s, y el puerto Type-C que también habilita 3.0 amperes para una carga veloz, la capacidad de soportar hasta 10.000 veces la conexión del puerto, y un diseño reversible para que el conector pueda enchufarse de ambos lados.

Foto ASRock

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla