Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Software » Noticias » Inversionistas extranjeros invitados a explorar y conocer empresas para posible inversión en Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Inversionistas extranjeros invitados a explorar y conocer empresas para posible inversión en Colombia
Software
Miércoles, 03 de Junio de 2015 10:00

Eduardo Amadeo, ArgentinaDaniel Cunha, Brasil
Eduardo Amadeo de Argentina, y Daniel Cunha de Brasil
Colombia Tech realizó un trabajo continuo de 20 semanas, tiempo que dura cada proyecto, permitiendo de esa forma que cada empresa llegue a su pronta madurez y a la consolidación de su 100 por ciento.

Bogotá.— Con la asistencia de los inversionistas internacionales Eduardo Amadeo de Argentina y Daniel Cunha de Brasil, Colombia Tech gradúa su primer grupo de emprendedores del 2015.

Los inversionistas se reuniran con los 11 emprendedores de la Iniciativa Apps.co, del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Estos equipos son acompañados por la aceleradora Colombia Tech Studio en la fase de crecimiento y consolidación de esta iniciativa.

Perfiles de los inversionistas
Eduardo Amadeo, ArgentinaEduardo Amadeo, Argentina
Es socio de Nazca Ventures - fondo de inversión en capital emprendedor- es experto en Negocios y Desarrollo Empresarial.

Trabajó durante casi diez años en diferentes organizaciones del Sector Público, especializándose en el diseño y gestión de programas de desarrollo competitivo y fomento emprendedor. Lideró la creación e implementación de Buenos Aires Emprende, un programa de gobierno para financiar y fomentar a emprendedores de alto impacto en la Argentina. Más tarde se convirtió en Gerente de Proyectos Especiales de Fundes Argentina, ONG internacional cuya misión es fomentar la competitividad de las PyMEs en América Latina. Actualmente es socio de Bootminders, una empresa de consultoría para empresarios con alto potencial de crecimiento. Tiene una Licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad Di Tella y un MBA de la Universidad de San Andrés.

Daniel Cunha, BrasilDaniel Cunha, Brasil
Es socio fundador de Capital Inicial, responsable de las operaciones en Brasil. Su fondo combina una amplia experiencia como consejero, alto directivo y empresario.

Durante los últimos 10 años, ha sido socio de DealMaker, firma de asesoría de inversión y Gestión de Brasil, donde ha estado involucrado con las fusiones y adquisiciones, aumento de capital, OPI y reestructuración de las empresas a través de varios segmentos y tamaños. Cunha, tiene una larga historia en TI, telecomunicaciones e Internet.

Proyectos
Hay 11 proyectos de emprendedores de Colombia Tech, que le apuestan a nuevos retos de la mano de Apps.co, programa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Colombia Tech realizó un trabajo continuo de 20 semanas, tiempo que dura cada proyecto, permitiendo de esa forma que cada empresa llegue a su pronta madurez y a la consolidación de su 100 por ciento.

La diversidad de mercado que se encuentran en estos grupos, con el apoyo de sus mentores, permiten guiar, mantener y fortalecerla las ideas creativas de cada emprendedor con el fin que cada proyecto sea auto generador de demanda, y sea un ente solucionador a los problemas cotidianos a los que nos enfrentamos diariamente.

Fotos Colombia Tech

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla