Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » ASRock presenta una nueva Killer con puertos USB 3.1 Type-C (PCOV)

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
ASRock presenta una nueva Killer con puertos USB 3.1 Type-C (PCOV)
Hardware
Viernes, 05 de Junio de 2015 03:00

ASRock X99 Killer
La nueva Fatal1ty Killer/3.1, de ASRock, incluye las mejores funciones para gamers además de los más novedosos puertos USB 3.1.

Taipei, Taiwán.— ASRock, fabricante global de motherboards, presenta su nueva placa madre para gamers, la Fatal1ty X99X Killer/3.1, que además de los tradicionales conectores Type-A, incluye un puerto USB 3.1 SuperSpeed+ Type-C de 10 Gb/s, que soporta la próxima generación de dispositivos móviles. Especialmente diseñada para los aficionados y expertos de los videojuegos, la nueva placa, perteneciente a la Serie Killer, ofrece los mejores atributos para disfrutar al máximo de los mejores juegos, y está equipada con la función Killer E2200 LAN Gaming Armor.

La nueva Fatal1ty X99 Killer/3.1, incluye la interfaz USB 3.1 SuperSpeed+ que duplica la velocidad de la señal de datos de 5 Gb/s con el USB 3.0 a 10 Gb/s utilizando los dispositivos compatibles. Otro punto a mencionar es la incorporación de la nueva interfaz USB 3.1 Type-C, que funciona como un integrador de las futuras interfaces de entrada y de salida. Esto rompe la compatibilidad con los existentes conectores Type-A, pero mirando el lado bueno del tema, luego de años batallando para conectar la interfaz USB actual de manera correcta, el nuevo conector USB Type-C resuelve el problema por su reversibilidad. Además, durante el período de transición, ASRock pretende soportar tanto los conectores USB Type-A como los USB 3.1 Type-C.

Otra de las ventajas de la nueva interfaz Type-C es que es de un tamaño menor, lo cual es inevitable debido a que los tamaños de los dispositivos también se van achicando. Aumentando su durabilidad para soportar más de 10 mil conexiones y desconexiones, y un aumento de la corriente eléctrica de los 0.9 amperes en la USB 3.0 actual a los 3 amperes en el novedoso USB 3.1, permitiendo una carga mucho más rápida de los dispositivos enchufados.

Por otro lado, la Fatal1ty X99 Killer/3.1, se destaca al adoptar la Plataforma Killer™ E2200 Intelligent Networking, que mejora hasta 5 veces más el rendimiento de los juegos en línea, la calidad del contenido multimedia y otras aplicaciones UDP (Protocolo de datagrama de usuario, por sus siglas en inglés). Además, detecta y acelera el tráfico del juego automáticamente frente al tráfico generado por otras aplicaciones que congestionan el tráfico de la red, resultando así en un rendimiento más fluido y menor nivel de latencia en los juegos.

Esta alucinante opción de ASRock para gamers también incluye Gaming Armor, con atributos como Conectores de Energía de Alta Densidad que reducen en un 23% la pérdida energética y disminuyen la temperatura de los conectores eléctricos. Mientras tanto, los Gold Fingers de 15μ de la ranura VGA PCIe entregan un rendimiento 3 veces superior al tradicional. Además, cuenta con un Diseño de 12 Fases de Energía, DigiPower, soporta módulos de memoria DDR4 ECC / RDIMM, y Purity Sound 2 para un audio asombroso.

Otras de sus ventajas son las funciones Super Alloy incluidas en la Fatal1ty X99 Killer/3.1, entre las que se destacan los Disipadores de Calor de Aluminio Aleado XXL, para una excelente disipación del calor dentro de los sistemas; Ultra MOSFET Duales-N (UDN, por sus siglas en inglés), que entrega un suministro energético Vcore más eficiente con una menor Rds(on); Choke de Energía de 60A Premium, que ofrece una saturación de corriente hasta 3 veces mejor; Choke de Memoria Aleado Premium altamente magnético y resistente al calor; y Capacitores 12K de Platino para asegurar un rendimiento estable y una vida útil de hasta 12.000 horas, la más prolongada de la industria.

La nueva placa madre Fatal1ty X99 Killer/3.1 de ASRock ya está disponible con los distribuidores de ASRock en toda la región.

Acerca de ASRock
ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño.

Foto ASRock

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla