Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » WestconGroup firma contrato de distribución con FireMon

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
WestconGroup firma contrato de distribución con FireMon
Canal
Jueves, 17 de Septiembre de 2015 16:00

EfrainMata, FireMon
Efraín Mata, Representante de FireMon para la región

Reforzando su portafolio, el mayorista de valor agregado ha incorporado la plataforma especializada en Inteligencia de Seguridad de FireMon.

  • La plataforma especializada en Inteligencia de Seguridad de FireMon ayuda a las organizaciones a encontrar, corregir y, en última instancia, a evitar lagunas en su infraestructura de red.

La división de América Latina de WetconGroup, distribuidor de valor agregado destacado en la distribución de soluciones para data centers, redes, convergencia, seguridad y movilidad, anunció una actualización significativa en su portafolio de soluciones de seguridad, a través de un nuevo acuerdo de distribución con la empresa norteamericana FireMon.

Este anuncio se suma al más reciente acuerdo entre las dos compañías para la distribución de las soluciones de la empresa en el ámbito global. Los socios de negocios de América Latina cuentan ahora con el acceso a una de las principales soluciones de inteligencia de seguridad proactiva del mercado, que ofrece visibilidad continua de la infraestructura de seguridad de red, políticas y riesgos de IT.

Seguridad con inteligencia, una clave proactiva
De acuerdo con recientes informes de la industria, los costos asociados al robo de datos continúan disparándose a medida que las amenazas de seguridad se tornan cada vez más sofisticadas. El Ponemon Institute estima que el costo medio de una falla de seguridad corporativa fue de 3.5 millones de dólares en 2014, con un aumento del 15 por ciento en relación con el año anterior.

La plataforma de Inteligencia de Seguridad de FireMon ofrece una visión completa de la configuración de firewalls de red, políticas y workflow, lo que ayuda a las empresas a optimizar sus defensas, priorizar las vulnerabilidades y prevenir ataques en múltiples etapas. El módulo base Security Manager de FireMon y sus módulos adicionales, son una fuente de inteligencia de seguridad en tiempo real, verdaderamente singular, contextualizada y altamente escalable.

"La protección de datos es una prioridad para las empresas, ya que cualquier violación de IT puede parar completamente su funcionamiento. Nuestras prácticas en soluciones de seguridad capacitan a los socios de negocios y sus clientes, no sólo con las herramientas adecuadas, sino también con las soluciones de negocios necesarias para minimizar este riesgo”, afirma Andrew Warren, vice-presidente de Soluciones de Seguridad en América del Norte de WestconGroup.

"FireMon es un complemento perfecto para nuestro portafolio, creando el modelo necesario para que las empresas tomen decisiones inteligentes con base en la información, que resulta en contramedidas de seguridad, en tiempo real”, añadió el ejecutivo.

La plataforma de Inteligencia de Seguridad FireMon está construida a partir de un mecanismo de inteligencia patentando y es una de las únicas fuentes de inteligencia de seguridad en tiempo real, altamente escalable del mercado.

La solución genera análisis predictivo que permite que los equipos de seguridad de IT resuelvan problemas relacionados con la complejidad y los cambios, lo que reduce su superficie global de ataque. La solución incluye integración directa con una amplia gama de fabricantes líderes en la industria de firewalls, seguridad de red y análisis de vulnerabilidades, así como también una API RESTful altamente flexible.

"Aunque muchas empresas tengan políticas de seguridad, la mayoría se apoya en infraestructuras reactivas que frecuentemente están lidiando con diversos problemas, luego de que hayan ocurrido. En este ambiente competitivo de negocios, este tipo de seguridad es prácticamente un juego de apuestas. Es por eso que FireMon se concentra en una visión proactiva de la seguridad de red, cumplimiento y riesgo, ayudando a evitar problemas, antes que ocurran”, afirma Jody Brazil, CEO de FireMon.

“Con casi 30 años en el mercado, WestconGroup es una compañía que realmente entiende de distribución y nuestro singular valor agregado. Creemos fuertemente que esta sociedad va a tener un fuerte impacto sobre nuestros negocios en Latinoamérica”, expresó Brazil.

Por más de 25 años WestconGroup se ha asociado a los principales nombres de seguridad de IT, lo que permite que los revendedores generen nuevos negocios a través del portafolio más innovador del mercado. WestconGroup lleva a los revendedores hacia mayores ganancias y permite que los clientes estén protegidos, lo cual es lo más importante.

Desde la evaluación, pre-proyecto y planificación hasta la capacitación técnica y apoyo educativo, la compañía brinda el soporte necesario para asegurar que los socios de negocio prosperen en un ambiente desafiante.

Acerca de WestconGroup
Westcon Group es un distribuidor de valor añadido en las categorías de comunicaciones integradas, infraestructura de redes, data centers y soluciones de seguridad, que cuenta con una red global de canales especializados. Los equipos de Westcon Group crean programas únicos y ofrecen un soporte excepcional para acelerar el negocio de sus partners globales. Las sólidas relaciones en cada uno de los niveles de la organización de Westcon Group permiten a sus partners, recibir un apoyo totalmente individualizado. Desde una logística global y soluciones de financiación personalizadas hasta el asesoramiento a nivel de preventa, técnico y de ingeniería, la compañía trabaja con sus partners para responder con agilidad y rapidez a las condiciones cambiantes del mercado, de tal forma que estos puedan conseguir mejores resultados en el menor tiempo posible.

Acerca de Firemon
Empresa de gestión de seguridad con sede en Overland Park, Kansas. Fundada en 2004. La Plataforma de Inteligencia proactiva de FireMon permite a los tomadores de decisiones de seguridad de gestión de claves y datos de las operaciones, reduzcan el riesgo y proporcionen un acceso adecuado. FireMon Security Manager proporciona el marco para la toma de decisiones inteligentes, para implementar medidas de seguridad en tiempo real, por lo que puede proteger la red de las organizaciones y mantener las operaciones del negocio funcionando sin problemas.

Foto Firemon y WestconGroup

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla