Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Nuevos televisores de AOC en el mercado de Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nuevos televisores de AOC en el mercado de Colombia
Hardware
Martes, 24 de Noviembre de 2015 14:00

TV AOC
Los nuevos televisores de 40, 32 y 24 pulgadas, incluyen el sintonizador digital DVB-T2, señal de Televisión Digital Terrestre para Colombia y cuentan con un diseño ultra delgado.

Bogotá.— AOC, fabricante mundial de tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, presenta en Colombia su nueva línea de televisores digitales LED HD, para que reciba el año nuevo con la mejor definición que ofrece AOC.

Los nuevos televisores LE40F1552, LE32H1551 y LE24H1551, de 40, 32 y 24 pulgadas respectivamente, vienen con sintonizador digital DVB-T2, señal de Televisión Digital Terrestre para Colombia y cuentan con un diseño elegante, ultra delgado y de fácil manejo. Vale la pena destacar que AOC tiene más de 60 años de innovación a nivel mundial, sus televisores vienen con tres (3) años de garantía y cuenta con una red de servicio técnico nacional con casi 30 centros de servicio distribuidos en todo el país con aliados como Dataline Ltda y Alfa y Omega.

Todos los modelos están equipados con parlantes incorporados y un chip de control parental con el cual es posible restringir el acceso de niños a contenidos no aptos para ellos.

Las entradas HDMI y USB ofrecen una conexión flexible para otros dispositivos multimedia, lo cual ayuda a la visualización de archivos, documentos, fotos o videos guardados en discos duros o USB a través del TV.

Adicionalmente, estos nuevos televisores traen funciones mejoradas de imagen como: Filtro 3D, administración de color 3D, reducción de cruce de colores y reducción de ruido MPEG.

Los productos de AOC se encuentran disponibles en los grandes almacenes de cadena en Colombia como Alkosto, Éxito, Flamingo, Jumbo y Rayco entre otros.

Foto AOC

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla