Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Fujitsu desarrolló computador con lector biométrico sin contacto

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Fujitsu desarrolló computador con lector biométrico sin contacto
Hardware
Martes, 29 de Diciembre de 2015 02:00

Fujitsu Lifebook
La empresa japonesa creó el primer computador del mundo en incorporar lector biométrico sin contacto gracias a la tecnología PalmSecure.

Fujitsu desarrolló el primer computador del mundo con la incorporaración de lector biométrico sin contacto gracias a la tecnología PalmSecure. Portátil elegante y ultra-delgado 15,5 mm con un peso de sólo 1,33 kg (2,9 lb), sin marco 35,6 cm (14 pulgadas) WQHD + IGZO pantalla de extraordinaria resolución y brillo para opción de pantalla táctil en interiores y exteriores.

La carcasa de magnesio sólida asegura durabilidad. Su 35,6 cm (14 pulgadas) sin marco WQHD + IGZO pantalla súper nítido también admite la entrada táctil. Lo que es más, una autonomía extendida de la batería, teclado retroiluminado, características de seguridad en última instancia y opcional incrustado 4G / LTE que ofrecen la movilidad excepcional fuera de la oficina.

Foto Fujitsu

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla