Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » ViewSonic presenta en Colombia los proyectores LightStream™

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
ViewSonic presenta en Colombia los proyectores LightStream™
Hardware
Viernes, 22 de Julio de 2016 13:00

Alex Carlos, territory manager para ViewSonic en Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador
Alex Carlos, territory manager para ViewSonic en Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador
ViewSonic
presenta en Colombia los proyectores LightStream™ Full HD 1080p para negocios y entretenimiento en el hogar.

ViewSonic
Esta serie de proyectores ofrece resolución Full HD 1080p y entrega colores sorprendentes, tecnología mejorada de sonido y diseño inteligente

Bogotá.— ViewSonic Corp., proveedor a nivel global de productos y soluciones de visualización, presenta dos proyectores LightStream™ Full HD 1080p para la proyección de datos e imágenes, o entretenimiento en el hogar. Estos modelos son el PJD7830HDL (chasis blanco) y el PJD7835HD (chasis negro), con un nivel de brillo de 3.200.

Incorporan la tecnología SuperColor™ exclusiva de ViewSonic, que cuenta con una rueda de color recientemente diseñada para entregar la mejor precisión en su clase en un equipo intuitivo, elegante y amigable. El brillo y color de estos proyectores son impresionantes en cualquier condición de luz. La tecnología de sonido mejorada SonicExpert™ proporciona un rendimiento de audio superior del altavoz integrado y, en consecuencia, mayor rango de frecuencias, además de que minimiza distorsiones incluso a niveles elevados.

El diseño inteligente incluye PortAll™, un compartimento oculto con puerto MHL/HDMI que permite a los usuarios transmisión inalámbrica de contenido multimedia desde dispositivos móviles, notebooks o PCs a través de un dongle HDMI opcional como el WPG-300 de ViewSonic. Las configuraciones avanzadas incluyen corrección trapezoidal vertical u horizontal, ajuste de esquina, y zoom óptico de 1.36 para colocación fácil y flexible en salas de entretenimiento en el hogar o reuniones. Un sistema innovador para ocultar los cables evita el enredo de los mismos.

“La serie de proyectores LightStream 1080p viene con una tecnología inteligente que brinda contenido HD para el Alex Carlos, territory manager para ViewSonic en Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador. “La resolución Full HD 1080p, diseño elegante, altos niveles de brillo y capacidad de transmisión inalámbrica hace de esta serie la solución perfecta para un sinfín de aplicaciones.”

Gracias a sus dos puertos HDMI, los proyectores LightStream 1080p pueden proyectar imágenes en 3D directamente desde reproductores Blu-ray 3D. Otras entradas incluyen RGB, Composite Video,
Mini USB, USB, y Audio In/Out.

ViewSonic ofrece una de las mejores garantías de proyectores en la industria con 3 años de garantía limitada en piezas y mano de obra y un año en la lámpara.

Fotos: ViewSonic

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla