Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » HyperX anuncia nuevos productos

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
HyperX anuncia nuevos productos
Hardware
Lunes, 16 de Enero de 2017 12:00

Teclado y Mouse HyperX
HyperX, de Kingston Technology,
anunció la expansión de la línea de equipos Premium para videojugadores, agregando el nuevo teclado HyperX Alloy RGB, el mouse Pulsefire y dos nuevo teclados mecánicos.

HyperX®, una división de Kingston® Technology Company, Inc., anunció la expansión de su línea de equipos premium para videojuegos con el teclado HyperX Alloy(TM) RGB, el ratón para videojuegos PulsefireTM y dos nuevos teclados mecánicos para videojuegos Alloy FPS(TM) con dos opciones de interruptores Cherry MX: rojo o marrón. Diseñados en los laboratorios HyperX y rigurosamente probados por los jugadores casuales y profesionales, los tres nuevos teclados para videojuegos y el ratón para juegos completan el galardonado portafolio de productos HyperX. HyperX ahora ofrece a los jugadores todos los elementos necesarios para tener la mejor configuración y ventaja competitiva, lo que subraya su compromiso con los jugadores y la comunidad de eSports en todo el mundo.

Teclado HyperX

· Teclado Alloy(TM) para videojuegos RGB - Con un diseño de teclado completamente nuevo, iluminación de colores LED de 16M y teclas dedicadas a multimedios, el teclado premium HyperX Alloy RGB ofrece a los jugadores perfiles de iluminación y control dinámicos. El nuevo teclado de Alloy RGB permitirá a los jugadores personalizar y controlar la configuración de color de las teclas e incluye un marco de aleación metálica para mayor durabilidad.

Mouse

· Ratón para juegos Pulsefire™ - Diseñado para jugadores profesionales, el primer ratón HyperX incluye un sensor óptico, con cuatro configuraciones DPI predeterminadas e indicadores LED (400/800/1600/3200). Puede cambiarse la configuración sin necesidad de software, y Pulsefire ofrece las características que los jugadores buscan a un precio sorprendentemente asequible.

· Alloy FPS™ Teclados para videojuegos en rojo o marrón - El nuevo teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy FPS con opción de interruptores Cherry MX marrón o rojo, cuenta con un marco de aleación de acero de tamaño completo con un diseño que ahorra espacio, permitiendo a los jugadores maximizar el espacio del escritorio para desplazar el ratón FPS. Los jugadores ahora tienen dos nuevas opciones de interruptores y teclas WASD rojas texturizadas para la sensación táctil y el rendimiento que se necesitan para los juegos FPS. El teclado también ofrece perfiles dinámicos de iluminación LED roja sin necesidad de software. Como incluye un cable removible y una bolsa, este teclado compacto es perfecto para los jugadores que viajan.

Fotos: HyperX, de Kingston Technology

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla