Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Portátiles Acer con procesador de séptima generación

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Portátiles Acer con procesador de séptima generación
Hardware
Miércoles, 15 de Febrero de 2017 14:00

Acer

El fabricante taiwanés Acer propone portátiles muy livianos, cuentan con un diseño espectacular, la integración de Windows 10 y un procesador Intel® Core™ de séptima generación, que asegura un rendimiento y eficiencia superior.

Por una parte, está disponible el Acer Swift 7, que combina la más alta portabilidad con un gran desempeño. Es un portátil que solo mide 9,98 mm y pesa 1,1 kg. o sea, o cual lo constituye en el más delgado del mundo.

Las dimensiones del Acer Swift 7 no compiten con su desempeño: la integración de funciones únicas y de la novedosa séptima generación de procesadores Intel® Core™ permiten gran rapidez en un equipo ligero y delgado como un lápiz. A esto se suma una espectacular pantalla de 13” Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning® Gorilla® Glass que la protege contra arañazos, una autonomía de hasta 9 horas, 256GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM.

Por otra parte, el Acer Spin 7 integra innovadoras bisagras de 360 grados junto con la función Continuum, lo que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas, ofreciendo más posibilidades al estudiante. Más delgado que una caja standard de DVD (tiene un grosor de 10,98 mm y pesa 1,2 kg), el Spin 7 supone una portabilidad y desempeño superior avalado por su procesador Intel® Core™ de séptima generación, Windows 10, 8 GB de memoria RAM y un disco de estado sólido de 256 GB.

Con estos dos modelos de portátiles, Acer ratifica su compromiso con la innovación y el diseño de vanguardia para cada una de las necesidades.

Foto: Acer

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla