Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » Lo que está detrás de los principales descubrimientos de APT de Kaspersky Lab

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019

Calendario Colombia 2020



Calendario Colombia 2021

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Lo que está detrás de los principales descubrimientos de APT de Kaspersky Lab
Soluciones
Miércoles, 05 de Julio de 2017 13:00

Eugene Kaspersky
Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab
La presentación del sitio web GReAT in Person tiene como objetivo inspirar a la próxima generación de profesionales en seguridad informática e informar a las empresas acerca de los beneficios de la inteligencia contra amenazas.

São Paulo, Brasil.— Desde la investigación y análisis de mil millones de robos cibernéticos por un grupo de ciberespionaje que penetra satélites para ocultar sus huellas, hasta la investigación del avanzado malware wiper, capaz de interrumpir el funcionamiento de la industria petrolera de una región, entre otros, así transcurre la vida cotidiana de más de 40 expertos que conforman el Equipo Global de Investigación y Análisis de Kaspersky Lab (GReAT, por sus siglas en inglés). Para demostrar la profundidad y la diversidad de estos modernos Sherlocks, evidenciar cómo los cerebros más brillantes resuelven los rompecabezas cibernéticos más difíciles y animar a otros a unirse en sus misiones como detectives cibernéticos, Kaspersky Lab presenta el sitio web GReAT in Person.

La demanda de profesionales en ciberseguridad aumenta más rápido que el número de personas que tienen las habilidades, la experiencia y el interés adecuados para esta tarea. Se espera que en un lapso de cinco años el mundo tenga un déficit de 1.8 millones de profesionales en ciberseguridad, causado en parte por el fracaso en reclutar a jóvenes millennials para las TI.

El nuevo proyecto de Kaspersky Lab ayudará a superar este obstáculo, al centrarse en las personas que componen GReAT y en las historias de algunos de sus descubrimientos más importantes, espera desafiar las percepciones obsoletas acerca de las carreras y la vida dedicadas a la seguridad de TI.

El Equipo Global de Investigación y Análisis de Kaspersky Lab (GReAT por sus siglas en inglés) es uno de los activos más importantes de la compañía, compuesto por investigadores de seguridad de primer nivel que constantemente analizan amenazas cibernéticas nuevas y avanzadas y desarrollan protección para todos los clientes y socios de Kaspersky Lab. Fundado en 2008, el equipo ahora consta de 42 expertos que trabajan globalmente desde Europa, Rusia, América, Asia y Oriente Medio.

En los últimos años, la combinación de la experiencia y la pasión de GReAT ha llevado al descubrimiento de algunos de los ataques dirigidos más conocidos del mundo, como Miniduke, Flame, Equation, Red October, Duqu 2.0, CozyDuke, ProjectSauron y Regin. Hacer funcionar estos tipos de ataques cuesta millones de dólares y requiere meses de desarrollo por expertos. Las organizaciones gubernamentales, militares, científicas, comerciales e industriales están todas en riesgo. Son seleccionadas por ser quienes son, su ubicación, lo que hacen o con quién lo hacen.

Foto: Archivo MarcasyMercadosIT.com

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla