Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » Siemens proveerá tecnología de punta al club deportivo FC Bayern Munich

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019

Calendario Colombia 2020



Calendario Colombia 2021

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Siemens proveerá tecnología de punta al club deportivo FC Bayern Munich
Soluciones
Martes, 04 de Julio de 2017 16:00

Siemens y Bayern Munich
Joe Kaeser, presidente y CEO de Siemens AG y Uli Hoene, presidente del Bayern
El convenio está enfocado en el uso de tecnologías digitales para la modernización de su infraestructura como pabellones de entrenamiento y estadios.

  • Incluye tecnologías de imagen y diagnóstico para el cuidado de la salud de los jugadores.

La alemana Siemens firmó un acuerdo con el club de futbol y deportivo FC Bayern Munich, al que proveerá nuevas tecnología digitales en su infraestructura, enfocadas al consumo inteligente de energía, tecnología para edificios inteligentes, seguridad y salud.

El convenio también incluye soluciones de movilidad inteligente para el transporte público local y sistemas de gestión del tráfico y también para servicios de salud.

Siemens Healthineers también será un socio oficial y exclusivo para proveer tecnología sanitaria del FC Bayern Munich. Que consistirá en equipar las instalaciones de entrenamiento de los equipos de fútbol y de basketball del FC Bayern, con las tecnologías sanitarias más avanzadas para apoyar la salud de los jugadores y la convalecencia en exámenes médicos, a través de exámenes profilácticos. La colaboración también incluye sistemas de imagen para examinar a los jugadores en casos de lesiones.

"Nuestras tecnologías y conocimientos de digitalización nos permitirán ayudar al Club a aumentar aún más su éxito tanto a nivel nacional como internacional, ya que los deportes modernos y de alto rendimiento requieren tecnologías de alto rendimiento. En Siemens, todo tiene que ver con la excelencia en la ingeniería", dijo Joe Kaeser, presidente y CEO de Siemens AG.

Por su parte, Karl-Heinz Rummenigge, Presidente del Consejo de Administración del FC Bayern München AG dijo que “Se unen dos campeones de Baviera. Quiero darle mi más sincera bienvenida al Bayern de Múnich a Siemens y agradecerle desde ya su implicación y confianza. Nos alegra mucho poder contar con este socio tan importante”.

“Siemens y el Bayern de Múnich son actores globales, aquí comienza una colaboración unánime y muy motivadora“, aseguró el presidente del Bayern Uli Hoene.

“Que también se incluya a nuestra sección de baloncesto refleja la gran confianza de Siemens en esta colaboración entre dos marcas muy potentes. Por ese motivo quiero darle las gracias a Joe Kaeser”, añadió.

Siemens implementará soluciones en las de áreas de electrificación, automatización y digitalización en beneficio del FC Bayern y de sus aficionados.

Foto: Siemens

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla