Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » VMware ofrecerá solución tecnológica para Microsoft Azure

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019

Calendario Colombia 2020



Calendario Colombia 2021

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
VMware ofrecerá solución tecnológica para Microsoft Azure
Soluciones
Viernes, 07 de Julio de 2017 09:00

Sumit Dhawan, VMware
Sumit Dhawan, vicepresidente sénior y gerente general de Informática de usuario final, VMware
La solución VMware Horizon Cloud ayuda a los clientes a ofrecer escritorios y aplicaciones virtuales de VMware a la creciente presencia global de Microsoft Azure en las empresas

Palo Alto, California.— VMware, Inc. (NYSE: VMW), proveedor mundial en infraestructura de nube y movilidad empresarial, anunció que ofrecerá VMware Horizon® Cloud para Microsoft Azure. La integración ayuda a los clientes a acelerar el paso hacia Windows 10 y a llevar los escritorios y las aplicaciones virtuales de VMware a la creciente presencia global de Azure en las empresas, disponible en 38 regiones a nivel mundial, en un 90 por ciento de las compañías Fortune 500 y con 120.000 nuevos clientes mensualmente1.

"La adición de VMware Horizon Cloud en Microsoft Azure coloca a VMware en una posición exclusiva al ofrecer a los clientes varias opciones de infraestructura para escritorios y aplicaciones virtuales con la flexibilidad de moverse entre diferentes plataformas", dijo Sumit Dhawan, vicepresidente sénior y gerente general de Informática de usuario final, VMware. "Este es un ejemplo de VMware ejecutando contra su estrategia de cross-cloud y brindando innovación a la categoría de escritorio como servicio (DaaS por sus siglas en inglés) de la que fuera pionera en 2009".

Horizon Cloud es única en su capacidad de utilizar un solo plano de control en la nube para dar a los clientes la flexibilidad de elegir su infraestructura preferida para entregar y administrar escritorios y aplicaciones virtuales. Al aprovechar la estrategia de cross-cloud de VMware, los clientes pueden elegir entre varias opciones de implementación y cambiar dinámicamente las opciones si los casos de uso cambian, los empleados se mueven, o cambia la economía. Sólo Horizon Cloud ofrece esta escala flexible de escritorios y aplicaciones virtuales con opciones que incluye:

  • Administrar completamente la infraestructura de nube pública de VMware - Diseñada para organizaciones que buscan subcontratar la administración de infraestructura a la nube para una experiencia de escritorio como servicio (DaaS); excelente para un rápido escalado y una economía predecible.
  • Aprovechar la infraestructura de nube pública de Microsoft - Conecte la Infrastructure-as-a-Service (IaaS) de Azure a Horizon Cloud para entregar y administrar aplicaciones y escritorios virtuales Horizon, ideal para organizaciones con una suscripción al servicio de Azure.
  • Brindar infraestructura en las propias instalaciones con infraestructura de hiperconvergencia (HCI) - Diseñada para organizaciones que desean un mayor control sobre su infraestructura de escritorio virtual, e ideal para aquellas con requisitos exigentes de seguridad o rendimiento.

Foto: Tomada de Canal "VMware End-User Computing" en YouTube

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla