Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » Kingston continua capacitando a los canales de distribución

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Kingston continua capacitando a los canales de distribución
Canal
Martes, 11 de Julio de 2017 10:00

Kingston Technology
Ejecutivos de Kingston Technology: Gerardo Rocha, gerente de cuentas corporativas para Latinoamérica, y Juan Pablo Barahona, Country Manager para Colombia.

  • Kingston realizó un encuentro con los distribuidores de este segmento, a quienes capacitó en mejores prácticas de venta de los productos y soporte técnico, debido a que entre los productos en los que la compañía concentrará sus esfuerzos de venta para estos consumidores, están las unidades de estado sólido o SSD.

Bogotá.— Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria con cubrimiento global, convocó a un desayuno de trabajo a sus resellers del segmento corporativo, con el fin de capacitarlos en mejores prácticas de venta de los productos y soporte técnico.

La charla estuvo dirigida por Juan Pablo Barahona, Country Manager para Colombia de Kingston, quien destacó las ventajas competitivas del portafolio de la compañía y resaltó que entre los productos en los que concentrarán sus esfuerzos de venta están las unidades de estado sólido. De hecho, según datos compilados por Forward Insights, firma de investigación que ha analizado la industria de semiconductores no volátiles desde 2008, Kingston alcanzó el 16 por ciento de la participación del mercado global de unidades SSD a través ventas de canal, es decir, que de las 63 millones de unidades SSD despachadas en el mundo, casi 10,1 millones de unidades son de Kingston.

“Para nosotros, los canales de distribución y resellers son una pieza fundamental para atender el mercado colombiano, por ello, nuestro compromiso es brindarles capacitación constante y todas facilidades que les permitan transmitir la calidad que caracteriza a la marca”, puntualizó Barahona.

Según Gerardo Rocha, gerente de cuentas corporativas para Latinoamérica, “fortalecer el segmento corporativo es uno de los objetivos en los que Kingston se ha concentrado este año, pues hemos notado un especial potencial e interés por parte de aquellas empresas que le apuestan a la transformación digital”.

Foto: Kingston Colombia

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla