Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Dell presenta su nuevo portafolio de equipos de cómputo

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Dell presenta su nuevo portafolio de equipos de cómputo
Hardware
Viernes, 14 de Julio de 2017 08:00

Marcela Perilla, Dell
Marcela Perilla, Vicepresidente de Distribución para Dell EMC
en la Región Andina y Sur de Latinoamérica.
Dell presentó los cinco perfiles en los que se inspira para su línea de cómputo. Tras la fusión con EMC, la compañía fortalece esta área de negocio con nuevas propuestas para el mercado latinoamericano.

  • Dell es la compañía estadounidense creada en 1984 en Austin, Texas, por el reconocido Michael Dell, y que ahora tiene sus oficinas principales en Round Rock, Texas. En septiembre de 2016 se fusionó con EMC, empresa dedicada a las soluciones de almacenamiento. Ahora se denomina Dell Technologies.

Dell pretende ofrecer una experiencia única y muy cercana con el portafolio de equipos de cómputo que la empresa tiene disponible en la región, para las compañías de todos los tamaños, y que suple las necesidades de los diferentes perfiles de los trabajadores de hoy.

Perú, Chile, Argentina y Colombia son los países latinoamericanos en donde Dell Technologies tiene mayores operaciones comerciales.

Los cinco perfiles de la línea de cómputo de Dell son:

  • Experiencia Desk Centric: Este perfil está dirigido a aquellas personas que pasan más del 50 por ciento de su horario laboral en un escritorio, necesitan espacio para trabajar y el apoyo de accesorios y monitores para tener un ambiente multi tasking.
  • Experiencia Corridor Warrior: Dirigido a aquellas personas que invierten gran parte de su trabajo en reuniones, razón por la cual necesitan un dispositivo delgado y liviano, que se pueda desplazar fácilmente, y que cuente con una batería de largo desempeño.
  • Experiencia Remote Worker: Dirigido a personas que trabajan fuera de una oficina, y necesitan un equipo resistente, durable y de gran desempeño.
  • Experiencia On the Go: Dirigido a personas que viajan frecuentemente y necesitan un equipo cómodo que combine el poder de una laptop con la flexibilidad de una Tablet.
  • Experiencia Specialized User: Dirigido a profesionales en diseño, que necesitan un equipo con procesadores y tarjetas gráficas de alto desempeño, que les permita ahorrar tiempo en el proceso de renderización.

Foto: Dell

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla