Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » Buenos resultados reporta everis

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019

Calendario Colombia 2020



Calendario Colombia 2021

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Buenos resultados reporta everis
Soluciones
Viernes, 21 de Julio de 2017 08:00

Diego Tovar, everis Colombia
Diego Tovar, Presidente Ejecutivo everis Colombia
La firma española con 20 años de trayectoria global y la cual es parte de la japonesa NTT, informó que ha superado los 1.000 millones de dólares de facturación global y en Latinoamérica incrementó en casi 30 por ciento sus ingresos.

Bogotá.— La empresa de origen español continuó invirtiendo en innovación y en áreas estratégicas para dar soporte a sus con más eficiencia y rentabilidad, apoyándose en los centros de excelencia regionales y en su equipo de especialistas, además pretende alcanzar el objetivo de ser la consultora multilatina de referencia en la era digital.

La consultora multinacional es una de las 10 mayores empresas de servicios TI en el mundo, ha superado los 1,000 millones de dólares de facturación en su último ejercicio fiscal (período abril 2016 a marzo 2017), lo que supone un incremento del 26 por ciento. La compañía obtuvo también un Ebitda (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) de más de 100 millones de dólares, 29 por ciento más respecto al año anterior.

La empresa en las Américas resaltó los hitos más importantes logrados por los países durante el año fiscal 2016:

  • Inauguración del Hub Digital especializado en Salud en Concepción – Chile
  • Inauguración del Centro de Excelencia Agile – Chile
  • Inauguración del Centro de desarrollo de software en Trujillo - Perú
  • Centro de desarrollo de software en Popayán – Colombia
  • Inauguración del Digital Lab Brasil, con especialidad en el IoT y Realidad Virtual
  • Inauguración del Digital Lab México, con especialidad en Inteligencia Artificial

Américas: incrementó en casi 30 por ciento sus ingresos
La región Américas cerró el ejercicio fiscal 2016 con una facturación de más de 300 millones de dólares, lo que supone un incremento de 29 por ciento frente al año anterior. Estos resultados reflejan la consolidación en la región, con presencia en siete países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y los Estados Unidos.

Aunque América Latina ha experimentado una gran volatilidad e incertidumbre política y económica en el último año, la empresa mantiene su apuesta por el talento local como palanca de crecimiento, oferta diferenciada en innovación y en promover la transformación digital. Para esto, actualmente cuenta con más de 8 000 profesionales repartidos por los diferentes países del continente americano, que impulsan el avance de la compañía en la región.

En línea con los requerimientos del mercado, la compañía seguirá afianzando sus líneas de negocio de Data & Analytics, Inteligencia Artificial, Internet de las cosas y Ciberseguridad, con el propósito de ser un aliado estratégico en el desarrollo e implementación de grandes proyectos de transformación digital.

Foto: everis Colombia

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla