Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Argentina: Gigabyte presenta X399 Aorus Gaming 7

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Argentina: Gigabyte presenta X399 Aorus Gaming 7
Hardware
Miércoles, 09 de Agosto de 2017 06:00

Gigabyte
El fabricante de motherboards anuncia la disponibilidad en Argentina, del nuevo motherboard X399 Aorus Gaming 7, con especificaciones de última generación para el procesador AMD Ryzen Threadripper.

Buenos Aires.— Gigabyte Technology Co., Ltd. fabricante de motherboards, anunció la disponibilidad modelo X399 AORUS Gaming 7, para la plataforma de AMD.

“La serie Aorus extiende su enfoque a la plataforma AMD y llega el nuevo X399 AORUS Gaming 7 con una gran cantidad de características que incluyen: soluciones de refrigeración de alta gama, soporte de iluminación digital, armadura de disipación de calor de conector M2, salida de pantalla de 4 vías, una nuevo diseño de alimentación de energía, el exclusivo RGB Fusion de Gigabyte y el Smart Fan 5, que proporcionan al usuario un motherboard de alta calidad, innovador y de alto rendimiento”, dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de Gigabyte y agregó: “Además, Gigabyte se ha asociado con WTFast para proporcionar la mejor conexión de red a los usuarios permitiéndoles experimentar el rendimiento de una red fuerte y estable en la motherboard AORUS. No sólo cumple con las expectativas de velocidad de conexión del usuario, sino que complementa las capacidades del procesador de primera calidad de AMD Ryzen Threadripper”.

"Tras el lanzamiento de la nueva plataforma X399 de AMD equipada con el procesador Threadripper de Ryzen, Gigabyte ha presentado un motherboard revolucionario y para la calidad del procesador de AMD, con toda nuestra dedicación para producirla y pensando en gamers y entusiastas. A través de la utilización de nuestros valiosos recursos, la investigación y el desarrollo profesional, la nueva motherboard proporciona estabilidad y rendimiento efectivo", explicó Vincent Liu, Vicepresidente Senior Asociado de la Unidad de Negocio de motherboards de Gigabyte.

Procesador AMD Ryzen Threadripper
El procesador de Threadripper de Ryzen es el primer procesador de AMD con diseño LGA. Utiliza el Socket TR4 con 4094 pines para alimentar al procesador y es más grande en volumen en comparación con el AMD Ryzen 7. El nuevo procesador AMD Ryzen Threadripper utiliza un núcleo de 14nm y cuenta con un diseño de 16 Nucleos y 32 hilos, más del doble que el de AMD Ryzen 7. “El Ryzen Threadripper también proporciona al consumidor un récord de 64 carriles PCIe Gen3, mejorando sus capacidades de procesamiento en general. El diseño de X399 AORUS Gaming 7 es totalmente compatible con el procesador Threadripper de Ryzen, tres interfaces NVe M2 PCIe Gen3 x4 y conectividad USB 3.1 Gen2, proporcionando una visualización de alta calidad y conectividad eficiente de procesamiento y almacenamiento de información. “X399 AORUS Gaming 7 utiliza un diseño de equipo de potencia altamente duradero, proporcionando el mejor soporte para las capacidades de procesamiento excepcionales de Ryzen Threadripper. Es de lejos la mejor opción para el procesador superior de AMD en el mercado”, sostuvo Gastón Finkelstein.

Foto: Gigabyte Technology

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla