Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Kingston presenta su nueva unidad de estado sólido A400

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Kingston presenta su nueva unidad de estado sólido A400
Hardware
Martes, 10 de Octubre de 2017 06:00

Kingston SSD A400
Kingston Technology en el que da a conocer la disponibilidad para Colombia de su nueva unidad de estado sólido A400, disponible en capacidades de 120 GB a 480 GB.

Fountain Valley, California.— Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció disponibilidad de la unidad de estado sólido A400 para el mercado colombiano. La SSD A400 mejora dramáticamente la capacidad de respuesta del sistema con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia en comparación con discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg, la SSD A400 es 10 veces más rápida que un disco duro tradicional para un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido.

Además de ser más confiable y duradera que un disco duro, la SSD A400 se fabrica usando una memoria Flash, por lo cual no tiene piezas móviles, dándole una menor probabilidad de falla que un disco duro mecánico.

La SSD A400 está disponible en capacidades de 120 GB a 480 GB para ofrecerle todo el espacio que necesita para aplicaciones, videos, fotos y otros documentos importantes. También puede reemplazar su disco duro o una SSD más pequeña con una unidad lo suficientemente grande como para almacenar todos sus archivos.

Kingston ofrece soporte de preventas a través de una herramienta en línea gratuita que se llama Pregunta un Experto. También ofrece Kingston SSD Manager, una caja de herramientas que se puede descargar de forma gratuita para monitorear la salud, estado y uso de la unidad.

Foto: Kingston

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla