Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » Nueva línea de UPS Trifásico Modular de Tripp Lite

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nueva línea de UPS Trifásico Modular de Tripp Lite
Soluciones
Viernes, 13 de Octubre de 2017 05:00

Luz Helena Sánchez, Tripp Lite
Luz Helena Sánchez, Gerente Regional Colombia
La incorporación de esta nueva línea de productos amplía el portafolio de soluciones. Tripp Lite ofrece PDUs, gabinetes, aire acondicionado portátil, administración de energía, etc.

Tripp Lite, fabricante mundial en soluciones de protección de energía y conectividad, con sede principal en Chicago, Illinois, Estados Unidos, lanza su nueva línea de sistemas UPS trifásicos SmartOnIine serie SV, con capacidades disponibles desde 20 kVA hasta 140 kVA, en tres tamaños de gabinete. Estos UPS trifásicos de 208V brindan la flexibilidad y confiabilidad requerida para el crecimiento de los negocios que demandan energía.

El diseño modular y escalable de la nueva serie de UPS SV, habilita la capacidad del equipo para actualizar y dar mantenimiento Hot-Swap evitando costosos tiempos muertos. Su voltaje de gran eficiencia y frecuencia independiente (VFI), y el diseño de doble conversión, es ideal para la protección de una gran variedad de sistemas críticos. Provee un factor de potencia de salida de (0.9) ofreciendo la conexión de más equipos a cada UPS y circuitos. En tanto, su baja distorsión armónica total de entrada (THDi) permite el dimensionamiento del generador 1:1, eliminando los costosos requisitos de sobredimensionamiento. Su eficiencia es mayor a|91 por ciento en el modo estándar online y mayor al 98 por ciento de eficiencia en modo económico opcional que permite reducir los costos de funcionamiento y enfriamiento.

Características y ventajas principales:

  • Capacidad de 20-140 kVA
  • UPS de plataforma modular y escalable
  • Eficiencia superior al 98 por ciento en modo ECO
  • Bypass automático y de mantenimiento integrado
  • Panel LCD de control multifunción

Foto: MarcasyMercadosIT.com

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla