Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Argentina: VideoMarket presenta los nuevos Mini Sistemas de Audio de Pioneer

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Argentina: VideoMarket presenta los nuevos Mini Sistemas de Audio de Pioneer
Hardware
Viernes, 20 de Octubre de 2017 15:00

Pionner
Dos nuevos modelos de Mini Sistemas de audio: el Mini Sistema X-HM32V-K/-S y el modelo X-HM26, del fabricante japonés Pioneer.

Buenos Aires.— VideoMarket, mayorista y distribuidor, anunció la disponibilidad de dos nuevos modelos de Mini Sistemas de audio de Pioneer. Se trata del X-HM32V-K/-S, Micro sistema con reproducción de iPod/iPhone/iPad vía USB, lector de DVD, CD, sintonizador FM, HDMI, y Bluetooth. También se destaca el X-HM26, un Microsistema con parlantes de 2 vías, Bluetooth, radio FM, lector de CD, MP3-USB, control remoto, temporizador y alarma.

“En esta oportunidad estamos anunciando la llegada de dos nuevos modelos, por un lado, el Mini Sistema X-HM32V-K/-S de Pioneer, un dispositivo pequeño de gran comodidad que permite escuchar música desde diversas fuentes. Dispone de lector de CD/DVD y ofrece reproducción de DVD con salida a través de HDMI. También reproduce archivos de audio MP3s y WMA a través de la entrada USB frontal, desde los nuevos iPod/iPhone/iPad o desde otros dispositivos. Conecta cualquier dispositivo con Bluetooth una vez y BT Auto Connect lo recordará más tarde. BT Stand-by te permite iniciar la música sin tocar el equipo. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de la música de manera inalámbrica,” dijo Marcelo F. Humphreys, Director de Marketing y Diseño de VideoMarket. Y agregó: "Por otro lado estamos presentando también el modelo X-HM26, un Microsistema con altavoces de 2 vías. Su capacidad de Bluetooth aporta una enorme versatilidad a este microsistema, sin olvidar las entradas por cable para otras fuentes: las funciones integradas de USB, FM y CD hacen de este pequeño equipo un acompañante muy polivalente. Es un potente Microsistema de alta calidad compatible con un smartphone."

“Ya sea en color negro o plata, el diseño en aluminio del X-HM26 lo convierte en una joya atemporal que no pierda frescura con el paso de los años. Dispone de medios tradicionales como receptor de radio y CD, también es compatible con las fuentes de música moderna: El puerto USB del frontal te permite escuchar tu colección de música en MP3, mientras que la unidad Bluetooth integrada te permite transmitir música en streaming desde un smartphone,” sostuvo Marcelo F. Humphreys y concluyó: “De este modo, las aplicaciones de música acompañarán a los usuarios, en el lugar de trabajo, en el salón o en el dormitorio: el X-HM 26 se adapta a cualquier lugar. Independientemente de su colocación y de la fuente activa, los parlantes de dos vías garantizan una perfecta interacción con la función P.Bass, con el ecualizador y con los controles de tono para alcanzar siempre un sonido óptimo. Se destaca, además, la función de temporizador y despertador del X-HM 26 en la vida cotidiana. Ajustando el ecualizador en posición nocturna, se duerme plácidamente y te despierta por la mañana sin sobresaltos.”

Foto: Pioneer

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla