Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » Westcon-Comstor ha sido adquirida por Synnex Corporation

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Westcon-Comstor ha sido adquirida por Synnex Corporation
Soluciones
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 11:00

Westcon-Comstor-Synnex
Ricardo Caballero, Director Colombia y Ecuador Westcon; Otavio Lazarini, Vicepresidente de América Latina Westcon-Comstor y Fernando López, Director General Westcon-Comstor MCA.

Recientemente Westcon-Comstor anunció oficialmente que hace parte de Synnex, uno de los mayores distribuidores globales de soluciones de Tecnología de la Información, quien realizó la compra por las operaciones en Norteamérica y Latinoamérica por 600 millones de dólares y 30 millones de dólares más por el 10 por ciento accionario del negocio de EMEA y APAC.

Lo anterior permite dar paso a la creación de Westcon-Comstor Américas, una organización que suma robustez financiera a una completa cartera de soluciones de Tecnología de la Información y de servicios orientados para sus socios. Es así como la compañía ofrece ahora un máximo apoyo a los canales de venta, con un desarrollo más dinámico, enfocado a la transformación digital que demanda ahora el mercado.

Otavio Lazarini, Fernando López y Ricardo Caballero aseguraron que esta compra les permitirá ofrecer a sus socios las mejores condiciones y respaldo para el desarrollo de sus negocios a escala global.

Acerca de Westcon-Comstor Americas
Es una empresa de Synnex Corporation, opera en América del Norte y América Latina y se enfoca en seguridad, colaboración, redes y centro de datos.

Foto: Westcon-Comstor

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla