Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Telecomunicaciones » Noticias » Apple, pierde el rumbo

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Apple, pierde el rumbo
Telecomunicaciones
Martes, 02 de Enero de 2018 10:00

Apple
Como consecuencia de la degradación en la velocidad y eficiencia de los iPhone se han visto afectados muchos de los proveedores de Apple con caídas en la valoración accionaria.

  • Proveedores como Genius Electronic Optical, reveló que ha caído en la última operación de bolsa un 2,4 por ciento y en la última semana descendió el 11,4 por ciento; otro proveedor como Pegatron, anunció que ha perdido un 3,2 por ciento en la última semana y por otra parte, Foxconn, dijo que ha experimentado un descenso del 1,8 por ciento en dos días.
  • También se ha conocido que Apple reducirá su pronóstico de ventas para el iPhone X en el trimestre a 30 millones de unidades, muy por debajo de lo que era su plan inicial de 50 millones de unidades.

El 28 de diciembre de 2017 la empresa de Cupertino, California, publicó un mensaje para sus usuarios sobre las baterías y el rendimiento del iPhone, como consecuencia de los comentarios de sus clientes sobre la forma en que se ha manejado el rendimiento de los iPhone con baterías más viejas y de la forma como han comunicado ese proceso.

Muchos han sido los usuarios que se sienten decepcionados con Apple, pero la empresa que dirige Tim Cook expresó que "nunca hemos hecho ni haríamos nada que acorte intencionalmente la vida de los productos Apple, ni que empeore la experiencia del usuario, con el propósito de empujar a nuestros clientes a comprar un nuevo dispositivo. Nuestro objetivo siempre ha sido crear productos que a la gente le encante usar, y hacer que los iPhone duren la mayor cantidad de tiempo posible es una parte importante de esto".

Adicionalmente la empresa explicó cómo envejecen las baterías: "Todas las baterías recargables son componentes consumibles que pierden efectividad a medida que envejecen químicamente, y esto disminuye su capacidad para mantener la carga. El tiempo y la cantidad de veces que ha sido cargada una batería no son los únicos factores determinantes en este proceso de envejecimiento químico. El uso del dispositivo también afecta el rendimiento de la batería durante su vida útil. Por ejemplo, si se carga o se deja el iPhone en ambientes con altas temperaturas, la batería puede envejecer más rápido. Estas características de la química de las baterías son comunes a todas las baterías de iones de litio de la industria".

Si se reemplaza una batería químicamente envejecida por una nueva, el rendimiento del iPhone vuelve a la normalidad en condiciones de funcionamiento estándar.

Apple anunció que reducirá el precio de reemplazo de una batería de iPhone fuera de garantía en 50 dólares, es decir que pasará de 79 dólares a 29 dólares, para cualquier usuario que tenga un iPhone 6 o posterior y necesite un cambio de batería. Esta iniciativa estará disponible en todo el mundo hasta diciembre de 2018.

A principios de este año, Apple lanzará una actualización de iOS con nuevas funcionalidades que les permitirán a los usuarios conocer más sobre el estado de la batería de su iPhone y evaluar por sí mismos si su condición está afectando el rendimiento del dispositivo.

Foto: Tomada de Apple.com

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla