Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » HyperX presenta la primera memoria DDR4 RGB sincronizada por IR

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
HyperX presenta la primera memoria DDR4 RGB sincronizada por IR
Hardware
Jueves, 18 de Enero de 2018 06:00

HyperX de Kingston
HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, anunció los primeros módulos para memoria con iluminación RGB sincronizada y con tecnología infrarroja.

  • La innovadora memoria HyperX Predator DDR4 RGB aprovecha la tecnología IR para sincronizar la iluminación RGB en diferentes módulos y obtener así una mejor experiencia de visualización

Las Vegas, Nevada.— HyperX®, la división de juegos de Kingston® Technology Company, Inc., anunció los primeros módulos de memoria de la industria con iluminación RGB sincronizada con tecnología IR (infrarroja): el HyperX® Predator DDR4 RGB. HyperX ha diseñado canales de comunicación IR en cada módulo de memoria, lo que permite que varios módulos sincronicen la iluminación LED y produzcan un color y una visualización de patrones excepcionales. Alimentada directamente desde la placa madre, esta tecnología pendiente de patente ofrece una experiencia visual mejorada de memoria RGB para juegos, para overclocking de PC y versiones de sistemas que usted mismo puede construir.

“Como líder en rendimiento y memoria de overclocking durante 15 años, HyperX se complace en llevar a CES 2018 y al mercado esta singular innovación de memoria RGB”, dijo Kristy Ernt, gerente comercial de HyperX. “Sincronizar la memoria HyperX Predator DDR4 RGB con la tecnología IR crea una nueva forma de experimentar la iluminación RGB en una PC y permite a los jugadores y overclockers personalizar aún más su experiencia de juego”.

Además del control de iluminación RGB sincronizado por tecnología infrarroja, los módulos Predator DDR4 RGB también admiten varios perfiles de iluminación cuando se conectan a placas madre con software de control RGB compatible. HyperX está trabajando con productores asociados de placas madre, como ASUS Aura Sync, Gigabyte

RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync, para probar y calificar la memoria HyperX Predator DDR4 RGB con su software de control. Además, los proveedores de chasis como In-Win también están agregando características para admitir el control y la iluminación RGB.

HyperX también mostrará una amplia línea de equipos para juegos que incluye:

  • Audífonos inalámbricos para juegos HyperX Cloud FlightTM, los primeros audífonos inalámbricos para juegos de HyperX, con una batería1 de 30 horas de duración, la batería de mayor duración existente en el mercado de juegos.
  • El teclado HyperX™ Alloy Elite RGBTM es el primer teclado RGB completo de HyperX. Personalice su teclado o teclas individuales usando simplemente el software HyperX NGenuity®.
  • El mouse de juegos HyperX Pulsefire SurgeTM es el primer mouse RGB de HyperX con efectos dinámicos de iluminación RGB a 360°. El Pulsefire Surge utiliza un sensor Pixart 3389 que admite hasta 16.000 PPP.

Foto: HyperX de Kingston

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla