Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » NCR abre oficialmente su nueva sede central en Atlanta

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
NCR abre oficialmente su nueva sede central en Atlanta
Soluciones
Lunes, 07 de Mayo de 2018 16:00

NCR, Midtown, Atlanta
El nuevo campus de NCR reúne a todos los empleados del área metropolitana de Atlanta y crea espacios para el crecimiento futuro. La nueva sede contará con aproximadamente 5,000 profesionales capacitados, y tendrá un promedio de 750,000 metros cuadrados de espacio.

NCR, Midtwon, Atlanta


Bogotá.— NCR Corporación, especialista global en soluciones de canal omnidireccional, inauguró su nuevo campus central en Midtown, Atlanta. El campus de dos torres brindará el espacio necesario para el crecimiento a mediano y largo plazo de la empresa, así como para el desarrollo de innovaciones que ayudarán a impulsar la economía conectada digitalmente.

En total, la nueva sede de NCR contará con aproximadamente 5,000 profesionales capacitados, y tendrá un promedio de 750,000 metros cuadrados de espacio, compuesto por dos torres de oficinas ubicadas en la esquina de la calle 8 y Spring, en pleno corazón de la ciudad. Los empleados comenzarán a mudarse inmediatamente a la primera torre, y la segunda se abrirá a fines de este año.

NCR y la empresa de inversión inmobiliaria Cousins Properties firmaron un contrato de alquiler a largo plazo, el cual le otorga al fidecomiso la propiedad exclusiva sobre el campus, al igual que el desarrollo del mismo por los siguientes años. La construcción de la primera torre comenzó en noviembre de 2015, y en septiembre de 2016, NCR anunció la ampliación del campus y la construcción de una segunda torre, en buena parte, gracias a los 450 millones de dólares de inversión pública obtenidos mediante la firma del acuerdo de asociación entre NCR, El Departamento de Desarrollo Económico de Atlanta y la organización Invest Atlanta.

“Georgia es un semillero para compañías tecnológicas líderes como NCR, debido a nuestra amplia infraestructura tecnológica, gran acceso a una fuerza de trabajo calificada, y buen clima pro empresarial", aseguró el gobernador del estado, Nathan Deal y agregó: "NCR ya está teniendo un impacto significativo en el sector de la industria de la tecnología del estado y la empresa obtendrá los beneficios de tener su sede en este pujante clúster de tecnología cerca de nuestras universidades. El crecimiento y la expansión de NCR demuestran que Georgia está en la mente de los creadores de empleos de alta tecnología”.

Por su parte, la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, afirmó que le “complace que NCR haya elegido a la ciudad para su nueva sede”, y que confía que “esta gran inversión de capital genere más de 5,000 empleos calificados en Midtown".

Acerca de NCR Corporation (NYSE: NCR)
Es una empresas con soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones diarias con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y portafolio de servicios, NCR permite más de 650 millones de transacciones diarias a través de minoristas, finanzas, viajes, hotelería, telecomunicaciones y tecnología, y pequeñas empresas. Las soluciones de NCR ejecutan las transacciones diarias que hacen su vida más fácil.

Foto: NCR

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2018 - Designed By Joomla