Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » Llega a Colombia, una línea de Hikvision

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Llega a Colombia, una línea de Hikvision
Soluciones
Miércoles, 20 de Junio de 2018 06:00

HiLook by Hikvision
HiLook, una línea de Hikvision, para videovigilancia de alto rendimiento

Los productos de HiLook by Hikvision de última generación aprovechan la revolucionaria tecnología de compresión de video H.265+ de Hikvision, que proporciona ahorros asombrosos en el uso de ancho de banda.

Bogotá.— Hikvision, especialista mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad, introduce al país HiLook by Hikvision, una línea que ofrece un alto desempeño para el mercado de Videovigilancia de fácil instalación y confiabilidad, con la capacidad de proporcionar imágenes de video de hasta 4MP en comparación con las convencionales instalaciones analógicas.

La serie IP HiLook proporciona funciones avanzadas, al mejor costo beneficio. Su sistema de compresión de video H.265+ permite reducir el consumo de ancho de banda e incrementar la capacidad de almacenamiento, además de entregar imágenes que pueden llegar hasta 4MP. Otras funciones relevantes son EXIR 2.0 para mejor eficiencia de iluminación infrarroja, y WDR para el balance de colores y brillo bajo condiciones difíciles de iluminación.

Es importante mencionar, que se pueden administrar todos los dispositivos HiLook con el moderno software de gestión de video iVMS 4200 de Hikvision compatible con todos los productos de esta línea y de la marca Hikvision. Algunas de las funciones más relevantes del software VMS son: visualización en vivo, grabación de video, búsqueda y reproducción remotas, copias de respaldo de archivos, almacenamiento programable, gestión de alarmas, entre otros. Además, el iVMS 4200 es una opción perfecta para proyectos de pequeñas y medianas empresas.

Fortalezas
HiLook by Hikvision incluye cámaras de Seguridad y Vigilancia, DVR, NVR Standalone Súper Híbrido 4 en 1 AHD, CVI, TVI, CVBS y tecnología IP ONVIF de diferentes tipos como Domos, Bullet, Escondidas, Ciberdomos PTZ.

Los DVR y cámaras son híbridos (4 en 1) para mejor interoperabilidad con todas las plataformas existentes en el mercado. Cada producto HiLook está caracterizado por su:

  • Alto rendimiento: Estándares de calidad avanzados.
  • Gran Durabilidad: Los mejores materiales y de la más alta calidad.
  • Fácil de usar: Conexión transparente a Analógico Turbo HD.
  • Amplias características: Resoluciones de hasta 4MP, sistema de compresión de video H265+ (H265 + códec Smart Hikvision).

Foto: HiLook

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2018 - Designed By Joomla