Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Telecomunicaciones » Noticias » Plantronics cerró la adquisición de Polycom

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Plantronics cerró la adquisición de Polycom
Telecomunicaciones
Miércoles, 04 de Julio de 2018 05:00

Joe Burton, Plantronics
Joe Burton, presidente y director ejecutivo de Plantronics

Plantronics cerró la adquisición de Polycom por 2 mil millones de dólares para formar la compañía de experiencia en comunicaciones que conecta a las personas con lo que es importante en el trabajo, en casa, en la carretera, en el automóvil o en cualquier lugar donde tenga conexión; tono de marcado o Wi-Fi.

Desde el Día Uno como empresa combinada, Plantronics ofrece experiencias de comunicación únicas y consistentes para las personas, ya sea que esté usando sus auriculares para llamar a la escuela de sus hijos o participar en una videoconferencia global con colegas de todo el mundo, Plantronics ofrece las experiencias más simples y de mayor calidad utilizando el poder de las soluciones de Plantronics y Polycom.

"Como una compañía, Plantronics en combinación con Polycom es ahora uno de los principales proveedores de experiencias integrales en comunicaciones y colaboración para el ecosistema de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC Unified Communications and Collaboration). Nuestros equipos de Plantronics en América Latina y Caribe, y en todo el mundo, siguen enfocados en nuestra misión principal: descubrir e inventar las herramientas y tecnologías que brindan entornos enfocados y libre de distracciones, para que las personas puedan lograr y sean los mejores", dijo Pierre Rodríguez, vicepresidente, Polycom CALA.

"Estamos contentos de que Plantronics y Polycom avancen como una empresa centrada en poner a las personas en el centro de cada experiencia de colaboración", afirmó Joe Burton, presidente y director ejecutivo de Plantronics. "Plantronics ahora ofrece un incomparable portafolio de soluciones integradas e inteligentes que abarcan auriculares, software, teléfonos de escritorio, audioconferencia y videoconferencia, y servicios en la nube. Esta oferta combinada capacita a las personas con las herramientas y la flexibilidad que necesitan para crear la mejor experiencia al conectarse con lo que es más importante para ellos".

Plantronics pagará 1.638 millones de dólares en efectivo y adicionalmente 6,352 millones de acciones de Plantronics. Triangle Private Holdings II, es el único accionista de Polycom y al finalizar la operación pasará a ser el propietario del 16 por ciento de Plantronics.

Foto: Plantronics y Polycom

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla