Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » Argentina: Macroseguridad.org presentó nueva versión de FileAudit

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Argentina: Macroseguridad.org presentó nueva versión de FileAudit
Soluciones
Miércoles, 01 de Agosto de 2018 12:00

Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad
Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad

El distribuidor mayorista de soluciones de seguridad anunció la disponibilidad de una nueva versión de FileAudit de ISDecisions para el monitoreo, la auditoría y la seguridad de los archivos.

Buenos Aires.— Macroseguridad.org, el distribuidor mayorista de soluciones de seguridad, anunció la disponibilidad de una nueva versión de FileAudit de ISDecisions. La nueva versión permite hacer reportes de registros antiguos, lo que proporciona la posibilidad de simplificar el cumplimiento de regulaciones o la investigación de incidentes.

"Creemos que la protección de información es una de las mayores preocupaciones que tienen hoy en día las empresas, además del resguardo de la privacidad utilizando soluciones como Certificados SSL que también ofrece Macroseguridad desde hace mucho tiempo. También consideramos la importancia de protegerse para no perderla por un Ransomware. FileAudit es la primera barrera de un conjunto de medidas preventivas. Con FileAudit los administradores del sistema se enteran de manera inmediata de la aparición de archivos extraños en el fileserver pudiendo tomar medidas preventivas y de esta forma minimizar el efecto", comentó Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad y agregó: "Estamos presentando un Whitepaper donde se plantea un escenario de ataque y se documenta cómo debería ser la configuración y qué medidas tomar ante un ataque”.

“FileAudit se encuentra en la versión 5.5 y es compatible con todas las versiones de servidor de Windows (AD). Es desarrollado por la empresa ISDecision, partner tecnológico de Microsoft, posee una sencilla integración, permite realizar auditorías y control en tiempo real de todos los archivos de su sistema”, concluyó Diego Laborero.

Los interesados pueden solicitar una versión demo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Acerca de Macroseguridad
Es un Mayorista exclusivo de Soluciones de Seguridad Informática, especializado en seguridad digital y proveedores de seguridad para comercio electrónico e Internet. La compañía atiende a clientes en toda Latinoamérica y México. Macroseguridad.org cuenta con una experiencia de más de 10 años en el área de seguridad y más de 20 años en el conocimiento y manejo de canales de distribución.

Foto: Macroseguridad

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2018 - Designed By Joomla