Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Nuevas impresoras multifunción monocromáticas Xerox

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nuevas impresoras multifunción monocromáticas Xerox
Hardware
Jueves, 16 de Agosto de 2018 13:00

Impresora Xerox B1025
Impresora Xerox B1025

Xerox presentó nuevas soluciones para pequeñas y medianas empresas, teniendo como base el ahorro de recursos y costos. Las nuevas impresoras Xerox B1022 y Xerox B1025 son todo en uno y combinan funciones de copiadora dúplex, impresora, escáner y fax.

Xerox dispone ahora de las impresoras multifunción (MFPs) Xerox B1022 y Xerox B1025. Estos dispositivos “todo en uno” combinan las funciones de copiadora dúplex, impresora, escáner a color y fax (solo en la B1025). Las MFPs B1022 y B1025 permiten a los usuarios producir trabajos en papel de tamaños de hasta tabloide/A3 rápidamente y a un costo asequible.

Se pueden realizar tareas habituales como escaneo a email o escaneo a impresión desde un flash drive USB y la opción de conectividad inalámbrica suma la conveniencia de imprimir directamente desde dispositivos móviles. La interfaz (solo en la B1025) de usuario táctil a color permite a los usuarios interactuar fácilmente con el dispositivo para completar rápidamente las tareas cotidianas de impresión y escaneo en la oficina.

Las MFPs cuentan con las más recientes prestaciones de seguridad para protegerse contra amenazas y vulnerabilidades. Para documentos con información sensible o confidencial, se puede usar la opción de impresión segura, que retiene el trabajo en la impresora hasta que se ingrese una clave. La impresión desde dispositivos móviles estará disponible con Apple® AirPrint®, Xerox Print Service y Mopria® Print Service Plug-ins para Android™.

“Los días en que para realizar una tarea había que confiar en múltiples dispositivos han quedado atrás”, dijo Ran Gil, Gerente General de Xerox Distributor Group (XDG). “Estas nuevas MFPs aúnan las reconocidas confiabilidad, movilidad y prestaciones de seguridad de Xerox en dispositivos que ofrecen gran capacidad a un costo asequible, haciendo más productivo el lugar de trabajo”.

Foto: Xerox

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla