Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » Nueva versión VMware Kubernetes Engine (VKE)

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nueva versión VMware Kubernetes Engine (VKE)
Soluciones
Viernes, 17 de Agosto de 2018 06:00

Bill Shelton, VMware
Bill Shelton, VMware

VMware anunció la versión beta pública de VMware Kubernetes Engine (VKE) que es la adición más reciente a la cartera de VMware Cloud Services, es una oferta de Kubernetes-as-a-Service de nivel empresarial que proporciona un Kubernetes fácil de usar, con seguridad predeterminada y rentable.

VMware Cloud Services (Servicios en la nube de VMware), es una cartera de ofertas basadas en SaaS y diseñadas para ayudar con las operaciones en las nubes. Todos los servicios incluidos en esta cartera comparten un solo inicio de sesión, autenticación, facturación y apoyo global; además, se puede acceder a ellos desde cloud.vmware.com.

VMware Kubernetes Engine es una oferta de Kubernetes-as-a-Service de nivel empresarial que proporciona un Kubernetes fácil de usar, con seguridad predeterminada y rentable. VKE se presentará primero en AWS. En el futuro, VMware también admitirá VKE en Azure y otros entornos de nube como parte de nuestra estrategia de múltiples nubes.

Simplificación
Cuando se revisa el área de Kubernetes hoy en comparación con hace dieciocho meses, el crecimiento es asombroso. Kubernetes es un entorno de tiempo de ejecución de aplicaciones increíblemente rico y con un potencial de crecimiento continuo, pero lleva asociado un desafío por su complejidad. Es el deseo que tienen los clientes de obtener el máximo beneficio de Kubernetes sin tener que asumir la carga operativa y formar un equipo sumamente especializado lo que sirve como nuestra “Estrella Polar” para hacer que VKE sea simple y fácil de usar.

Esto lleva a varias decisiones para destacar:

  • Se ha creado una abstracción llamada VMware Smart Cluster™. El Smart Cluster es una colección de normas que capturan el estado deseado de un clúster de Kubernetes totalmente compatible. La implementación de Smart Cluster toma las normas y evalúa continuamente la seguridad, la salud y el tamaño de los clústeres de Kubernetes y soluciona cualquier desviación.
  • Basándose en el Smart Cluster, se ha creado un conjunto de Smart Clusters fuertemente unidos para elegir. Actualmente, VKE tiene dos tipos de Smart Cluster, el de Developer (Desarrollador) y el de Production (Producción), que tienen en cuenta más de 50 decisiones de configuración diferentes que deben tomarse para lograr las mejores prácticas de seguridad y disponibilidad para Kubernetes y AWS en una elección simple, según los objetivos de nivel de servicio que usted tenga. Las diversas decisiones con respecto a los nodos maestros, etcd, y la composición del nodo del trabajador, la configuración de la red y el almacenamiento son administrados por VKE según los objetivos de nivel de servicio que usted tenga.
  • La más reciente y posiblemente más importante decisión arquitectónica que se ha tomado con respecto a los Smart Clusters es el alcance de la abstracción en sí misma.

Tres modelos básicos que se adelantan con respecto a las abstracciones del clúster de Kubernetes:

  1. Ninguna abstracción.
  2. Abstracción del plano de control solamente, poner el plano de control (nodos maestros, etcd) en el background y dejar que el cliente administre los cientos de nodos de trabajadores.
  3. Abstracción de todo, poner en el background el plano de control y los nodos de trabajadores.

Foto: VMware

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2018 - Designed By Joomla