Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Soluciones ultrarresistentes de Getac

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Soluciones ultrarresistentes de Getac
Hardware
Martes, 18 de Septiembre de 2018 05:00

Getac
Soluciones ultrarresistentes de Getac incrementan la eficiencia y seguridad de las operaciones mineras de Latinoamérica. La empresa brinda un portafolio completo pensado en la industria minera latinoamericana con diversos modelos. Sus soluciones están diseñadas para las condiciones extremas de las operaciones mineras.

Ciudad de México.— Getac, una de las principales compañías de dispositivos portátiles robustos a nivel global, demostró su portafolio completo de soluciones para la industria minera en Latinoamérica.

Las soluciones abarcan dos categorías de dispositivos: las notebooks y tabletas ultrarresistentes que pueden hasta duplicar la eficiencia de los procesos en minas subterráneas en donde la tableta F110 de Getac reemplazó los apuntes tradicionales en papel de exploradores mineros, quienes se enfrentan constantemente a condiciones extremas, como temperaturas que oscilaban desde los -21 grados centígrados hasta los 60 grados centígrados, una humedad del 95 por ciento y grandes cantidades de polvo.

De igual forma, las notebooks robustas de Getac también han jugado un papel importante en incrementar la seguridad en diversas operaciones mineras en Latinoamérica, donde equipos de geólogos equipados con la notebook robusta Getac S410 obtuvieron una conectividad instantánea, alto rendimiento y baterías de larga duración, así como la resistencia suficiente para soportar las condiciones adversas de los terrenos latinoamericanos donde las caídas y la exposición al agua y al polvo son comunes.

Acerca de Getac
Es una subsidiaria clave del grupo empresarial MiTAC-Synnex (ingresos consolidados de 34,07 millones de dólares estadounidenses en 2017). Getac fue establecida en1989 como una fusión empresarial con GE Aerospace para proporcionar productos electrónicos de defensa. Actualmente, el negocio de Getac incluye notebooks robustas, tabletas robustas y dispositivos de sistemas de video móviles; para clientes de las fuerzas  armadas, seguridad pública, servicios públicos, manufactura, transporte y logística. Las sólidas capacidades de I + D de Getac le permiten ofrecer un alto nivel de ingeniería personalizada y soluciones integrales completas de hardware y software.

Foto: Getac

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla