Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » Pocket Photo Snap, de LG

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Pocket Photo Snap, de LG
Soluciones
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 16:00

LG Pocket Photo Snap
LG Pocket Photo Snap

LG Electronics lanzó al mercado la nueva cámara instantánea LG Pocket Photo Snap, unificando la tendencia vintage con la era digital permitiendo capturar, ver e imprimir los mejores momentos para que permanezcan en la historia.

  • Tamaño de las fotos: 2.5 x 3.7 pulgadas, en papel fotográfico.
  • Se pueden imprimir hasta 36 imágenes en una sola carga.
  • Resolución de 5 megapíxeles.
  • Aquellas fotografías tomadas con los dispositivos móviles pasarán de estar en un archivo a hacer parte de su álbum favorito, a través de bluetooth.
  • Los usuarios podrán imprimir sus fotos preferidas desde sus celulares Android o iOS.
  • Este nuevo dispositivo permite editar, imprimir, compartir y conservar los momentos más preciados.

LG Electronics presentó la cámara Pocket Photo Snap, un dispositivo híbrido fácil de usar que mezcla la practicidad de una cámara instantánea con una impresora portátil. Es una evolución de la cámara instantánea retro para la era digital.

En tiempos de fotos digitales en línea, la LG Pocket Photo Snap (Modelo PC389) está 100 por ciento orientada al consumidor. Permite capturar, ver e imprimir los momentos más preciados en un tangible e instantáneo papel fotográfico que se adapta a las necesidades del usuario.

“La nueva cámara instantánea de LG es mucho más que esto. Es un genial dispositivo que entrega a los usuarios la posibilidad de tomar fotos de alta calidad y compartirlas de manera impresa para disfrutarlas con la familia y amigos”, afirmó Patricia Umaña, Gerente mercadeo audio y video, de LG Electronics Colombia.

Más allá de las ventajas tradicionales que poseen las cámaras instantáneas, como su fácil uso, capacidad para imprimir y la habilidad para revisar una foto de manera inmediata, el nuevo lanzamiento de LG Electronics entrega un alto nivel de control con sus características únicas, haciéndola accesible a los fanáticos de la fotografía.

Con una resolución de 5 megapíxeles y una capacidad de impresión aproximadamente para 36 imágenes en una sola carga, la LG Pocket Photo Snap fue diseñada para capturar imágenes a cualquier hora y en cualquier lugar. Su modo blanco y negro añade diversidad a sus funciones, y entrega la sensación de tener una cámara análoga tradicional. Con la posibilidad de impresión brinda a los usuarios tener múltiples copias para compartir con los amigos y la familia.

Esta es la única cámara instantánea en el mercado que puede producir fotos en blanco y negro sin tener un cartucho de tinta aparte. También puede imprimir fotos tomadas en dispositivos Android y iOS a través de conexión Bluetooth, lo que le permite a los usuarios compartir las imágenes guardadas en sus celulares o tabletas y hacer impresiones en menos de 45 segundos.

Como atributo único y por primera vez en una cámara digital, la LG Pocket Photo Snap pone una capa transparente encima de la imagen que imprime, para ayudar a protegerla contra la humedad y reducir el deterioro con el tiempo. Para realizar la impresión utiliza un proceso de sublimación de tinta y entrega una calidad superior de imagen con colores vivos y una claridad extraordinaria.

La impresión de las fotografías se realiza en un formato de 2.5 x 3.7 pulgadas y en papel fotográfico que le permite al usuario conservarla tal como sale de la cámara o pegarla en su lugar favorito, gracias al adhesivo con el que viene incorporado. Disponible en un llamativo, intuitivo y funcional diseño con colores pastel y con un tamaño compacto que cabe en cualquier lugar.

Foto: LG

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2018 - Designed By Joomla