Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Telecomunicaciones » Noticias » IFX Networks presenta solución de seguridad para la Gestión Unificada de Amenazas

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
IFX Networks presenta solución de seguridad para la Gestión Unificada de Amenazas
Telecomunicaciones
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 05:00

Luis Gabriel Castellanos, IFX Networks
Luis Gabriel Castellanos, Country Manager de IFX Networks para Colombia
La flexibilidad del servicio de IFX Networks para Colombia permite que las empresas personalicen la solución conforme a sus necesidades o sus perspectivas de crecimiento, lo cual representa un significativo ahorro de presupuesto.

IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios administrados de comunicaciones y TI, anuncia IFX Close Protection 360, solución de seguridad que complementa los servicios de conectividad y cloud. Su objetivo es proteger de manera proactiva a las empresas de ser víctimas de delitos informáticos.

Nos encontramos en una apresurada transformación digital donde no sólo la economía de las empresas, sino también las relaciones interpersonales pasan por sistemas y aplicaciones. Los riesgos que corre la información dependen principalmente de la infraestructura sobre la que se monte la solución y el complemento de seguridad que garantice la integridad, confidencialidad y disponibilidad de esta.

Es en este contexto donde IFX Networks responde a las necesidades de las organizaciones que buscan optimizar la conexión a Internet, preservar su información y delegar la administración de seguridad en expertos certificados.

Con una disponibilidad del 99.9 por ciento, IFX Close Protection 360 protege la red perimetral y la información de manera eficiente y segura. Se trata de una solución centralizada que optimiza el canal de internet mediante políticas de firewall y control de contenido, administrando los accesos internos, externos y web.

“Gracias a IFX Close Protection 360, nuestros clientes en Colombia, Argentina, Chile, Panamá y Estados Unidos, cuentan con una protección completa que incluye prevención de intrusos, filtrado Web, antimalware y control de aplicaciones. Esto les permite optimizar sus recursos de internet, facilitando una experiencia de navegación mucho más rápida y efectiva”, explica Luis Gabriel Castellanos, Country Manager de IFX Networks para Colombia.

La flexibilidad del servicio permite que las empresas personalicen la solución de acuerdo con sus necesidades o proyección de crecimiento, lo cual se traduce en un significativo ahorro de presupuesto.

Principales beneficios
IFX Close Protection 360 controla el acceso a la red de las empresas, garantizando la protección de la información y el control de las aplicaciones. Estos son algunos de sus principales beneficios:

Flexibilidad
Se adapta a las necesidades de seguridad de cada empresa, permitiendo el crecimiento de recursos sin impactar la operación.

La mejor relación costo-beneficio
Garantiza entornos robustos de seguridad con un alto desempeño. Poder ajustar el servicio de acuerdo con las necesidades representa un importante ahorro económico, ya que el cliente paga únicamente por lo que utiliza y no hay un sobredimensionamiento o subdimensionamiento de la solución.

Cero inversión en infraestructura
Las organizaciones que cuentan con IFX Close Protection 360 no tienen que preocuparse por inversiones en infraestructura, sacrificar espacio y energía, o estar pendientes de renovaciones tecnológicas. IFX Networks aporta su infraestructura en función de brindar el más completo servicio de Seguridad Perimetral.

Optimización de los recursos de Internet
El filtrado de contenido web asegura que nuestros clientes y sus usuarios finales no accedan a contenido prohibido; o que desvíen su atención de los fines laborales, volviendo mucho más productivo su trabajo.

Alta disponibilidad
IFX Close Protection 360 garantiza la continuidad de negocio de los clientes. Es una solución de alta disponibilidad que brinda confianza, permitiéndoles permanecer activos aún frente a una fuerte caída.

Administración por parte de expertos
La administración de los servicios de seguridad es delegada en los especialistas de IFX Networks con total tranquilidad y confianza. La compañía garantiza la disposición de un equipo experto que trabaja de manera colaborativa y proactiva, convirtiéndose en el corazón de la protección de su negocio.

Monitoreo
IFX Close Protection 360 recopila, analiza y correlaciona los datos de forma centralizada y automática. Este monitoreo se brinda mediante un equipo especializado en seguridad que se encuentra disponible en horario 7x24 los 365 días del año.

“Las exigencias de seguridad aumentan diariamente. Por eso trabajamos con los líderes de la industria para desarrollar estrategias que nos permitan garantizar la continuidad de negocio de nuestros clientes. IFX Close Protection 360 es el resultado de este permanente compromiso”, aseguró Luis Gabriel Castellanos.

Foto: IFX Networks

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla