Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones Empresas y Economía Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Opinión- » Columnista » Consejos para crear una página web lista para el negocio

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Consejos para crear una página web lista para el negocio
Opinión
Miércoles, 03 de Octubre de 2018 05:00

Shelly Cohen, Wix Stores
Shelly Cohen, Head of Business Development for Wix Stores

Varios consejos para que el diseño de una página web sea lo más cercano posible a lo que se necesita para lograr promocionar de manera eficiente el negocio y lograr el mayor número de visitantes posibles.

Consejos para crear una página web listo para tu negocio
Por Shelly Cohen, Head of Business Development for Wix Stores
Todo el mundo sabe que una empresa debe estar conectada: necesita una página web, presencia en redes sociales, y más ahora en la era de los emprendedores. Sin embargo, las personas a menudo se olvidan de cuánto impacta el diseño y la imagen de una página web. Para ayudar a los emprendedores a tomar pasos acertados en el mundo de los negocios, les presentamos esta guía que les ofrecerá la información necesaria acerca de cómo crear una página web que funcione y cómo generar confianza con sus futuros clientes.

Lo que debe estar siempre presente
Una imagen definida: tener una idea clara de lo que quieres ofrecer a tus clientes potenciales, y luego asegurarte de que puedan identificarlo fácilmente al ingresar a tu página. Antes de comenzar a agregar elementos a tu página, debes definir lo que necesita tu página web y recordar que la apariencia lo es todo. Mientras más profesional y transparente sea tu página, más fácil será obtener la confianza de sus visitantes. Aquí hay algunos consejos para tomar en cuenta al desarrollar tu imagen en línea:

  • Diseñar tu página web te ayudará a plasmar mejor tus ideas. No compliques las cosas tratando de lograr algo que ya se ha hecho: utilizar las plantillas preexistentes de tu proveedor de páginas web es una buena alternativa, y mucho mejor que comenzar desde cero. Un ejemplo es Wix ADI (Artificial Design Intelligence), que ayuda a las personas a crear páginas web impresionantes en sólo minutos.
  • Se dice que una imagen vale más que mil palabras, y es por eso que tus imágenes necesitan hablar por tí: las imágenes proporcionan una narración visual de lo que ofreces y proporciona ese elemento diferenciador que cautivará a los visitantes.
  • ¿Quieres una página web moderno? Usa videos: muestran a tus visitantes lo que haces y cómo lo haces. Lo más importante es tener videos de alta calidad porque, de lo contrario, no obtendrás los resultados que estás buscando. Verifica tus videos antes y después de subirlos a tu página para asegurarte que las imágenes presenten lo que deseas. Si no puedes producir videos de alta calidad, entonces es mejor no agregarlos a tu tienda en línea. Pero puedes usarlos de otra manera: conectando tu cuenta de Instagram a la página web. En Instagram, los usuarios son menos críticos con la calidad del video. La conexión a Instagram traerá otro beneficio: tráfico de otros lugares.
  • Testimonios: No hay nada que genere más confianza que saber que alguien más aprueba lo que haces. Sin embargo, si recién estás empezando, pídele a tus amigos y familiares que prueben tus productos. Te darán excelentes comentarios que puedes usar para mejorar. También puedes agregar uno de sus testimonios para comenzar. Pero, por favor, no te excedas, deja que el resto venga orgánicamente.

Otros elementos clave

  • Barra de navegación principal: como la página de inicio pretende captar la atención de tus clientes, es importante incluir en la barra principal detalles impactantes que muestren quién eres y lo que haces. Aquí es donde colocarás información como: acerca de nosotros, cupones, políticas de privacidad, información de contacto y todo lo que facilite la comunicación con tu cliente.
  • Agrega una pestaña de contacto donde los visitantes puedan dejar su información y, por lo tanto, puedas responder fácilmente a sus preguntas. Mi recomendación: ofrece respuestas rápidas ya que esto evitará que tu cliente busque una alternativa similar a tí.
  • Las redes sociales nos hacen vivir en múltiples lugares en línea, de manera simultánea: entre Twitter, Instagram, Pinterest, Facebook y el resto, debes asegurarte que tu presencia en redes sociales ocupe un lugar relevante en tu página. Especialmente cuando debes administrar la cantidad de solicitudes y comentarios que recibe a través de ellos. Los íconos emblemáticos y sus respectivos enlaces deben estar en la página principal de tu empresa. No es necesario tener todos ellos, solo los que son relevantes para tu página y aquellos en los que estás activo. Esto, a su vez, te ayudará a generar confianza del consumidor.

Utiliza estos consejos para diseñar una página web adaptado a tus necesidades y que permita hacer crecer tu negocio, al tiempo que logras presentar todo desde tu página.

Acerca de Wix.com
Es una plataforma de desarrollo online, con más de 133 millones de usuarios en todo el mundo. Fue fundada con la creencia de que el internet debe ser accesible para todos como un medio para desarrollarse, crear y contribuir. A través de suscripciones gratuitas y premium, Wix impulsa a las personas a empezar sus propios negocios, crear sus marcas y su modelo de negocio online. Wix ADI, el editor de Wix, el extenso App Market y Wix Code permiten a las personas crear y manejar una presencia digital integral y dinámica. Las oficinas centrales de Wix se encuentran en Tel Aviv y cuenta con oficinas en Be'er Sheva, Berlín, Dnepropetrovsk, Kiev, Los Angeles, Miami, New York, San Francisco, São Paulo y Vilnius.

Foto: Wix.com

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2018 - Designed By Joomla