Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Telecomunicaciones » Noticias » Nuevo Director de Computadores para Educar

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nuevo Director de Computadores para Educar
Telecomunicaciones
Jueves, 11 de Octubre de 2018 05:00

Alejandro Félix Linero de Cambil, Computadores para Educar
Alejandro Félix Linero de Cambil, nuevo Director de Computadores para Educar

Su propósito es servir a las regiones teniendo como base el principio de equidad y fortalecer la cercanía con los niños. "Lo más grande que tenemos y por quienes lo daré todo, hasta el cansancio, son los niños, porque de su buena educación depende el futuro de este país".

El nuevo director de Computadores para Educar, CPE, es administrador de empresas de la Universidad Autónoma y especialista en Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad Sergio Arboleda. Tiene amplia experiencia en planeación estratégica y ejecución de proyectos, así como en el diseño e implementación de políticas y procesos tanto en el sector público como privado.

Ha sido gerente de Central de Inversiones S.A., sucursal Barranquilla, gerente y fundador de Servicolombia SAS, asesor, consultor y director administrativo de la Notaria 39 del circuito de Bogotá.

Uno de los retos que se ha propuesto al llegar a la dirección de este programa nacional, es servir a las regiones teniendo como base el principio de equidad y fortalecer la cercanía con los niños. “Lo más grande que tenemos y por quienes lo daré todo, hasta el cansancio, son los niños, porque de su buena educación depende el futuro de este país”. El nuevo director es padre de dos niñas y un niño.

Otro de los logros que se destaca en su vida profesional, es haber escrito el libro “Imperfecciones constitucionales de la política pública en Colombia”, en el cual aborda el tema de la corrupción y el efecto que genera en la sociedad, y cuyo prólogo fue escrito por el Señor Presidente Iván Duque.

Adicionalmente, se ha desempeñado como asesor parlamentario en el Senado de la República y el Concejo de Bogotá, y auditor en Interaudit S.A.

Acerca de Computadores para Educar
Es el Programa del Gobierno Nacional de mayor impacto social que genera equidad a través de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, fomentando la calidad de la educación bajo un modelo sostenible. Existe mediante una asociación integrada por la Presidencia de la República, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Ministerio de Educación Nacional, el Fondo TIC y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, para promover las TIC como un factor de desarrollo equitativo y sostenible en Colombia.

Foto: Computadores para Educar

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2018 - Designed By Joomla