Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » VMware ha sido destacado en el informe IDC MarketScape

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
VMware ha sido destacado en el informe IDC MarketScape
Soluciones
Viernes, 12 de Octubre de 2018 06:00

Noah Wasmer, VMware
Noah Wasmer, VP sénior y gerente general de Computación de usuario final de VMware
VMware anunció que ha sido nombrado en la posición más alta en el informe IDC MarketScape: Unified Endpoint Management Software 2018 Vendor Assessment (IDC MarketScape: Evaluación de productores de software para administración unificada de terminales en 2018).

  • Workspace ONE UEM fue reconocido por su inserción integral de capacidades UEM y su conjunto completo de funciones

Palo Alto, California.— VMware, Inc. (NYSE: VMW), uno de los principales innovadores en software empresarial, anunció que ha sido nombrado en la posición más alta en el informe IDC MarketScape: Unified Endpoint Management Software 2018 Vendor Assessment (IDC MarketScape: Evaluación de productores de software para administración unificada de terminales en 2018). IDC MarketScape colocó a VMware en su posición más destacada en cuanto a capacidades y estrategia, así como en la mayor cuota de mercado para el segmento evaluado.

Al trazar las empresas su curso para implementar plataformas integrales de administración de dispositivos, IDC predice que para 2023 más de las tres cuartas partes de las empresas esperan tener la mayoría, o la totalidad, de sus implementaciones de PC corporativas administradas por las plataformas Unified Endpoint Management (UEM). La posición de VMware en la evaluación de productores del Software UEM refleja su enfoque integral dirigido directamente a las bases instaladas de administración del ciclo de vida de las PC, a medida que las empresas continúan la transición de los enfoques de administración tradicionales a la administración moderna mediante una consola y plataforma únicas.

Según el informe MarketScape de IDC, “VMware, con su administración unificada de terminales Workspace ONE, se encuentra entre las más agresivas en lo que se refiere a impulsar las capacidades de UEM al conjunto más amplio de usuarios y desafiar las plataformas existentes de administración del ciclo de vida de la PC a realizar la migración a la UEM y la administración moderna".

Workspace ONE proporciona un catálogo de aplicaciones unificadas y consistentes que permite el inicio de sesión única en todas las aplicaciones empresariales (SaaS, internas, nativas y virtuales) cerrando así la brecha para las fuerzas de trabajo modernas. Utilizando VMware Workspace ONE UEM, los clientes pueden aprovechar las técnicas de administración modernas basadas en la nube para reinventar la administración de la PC y unificar dispositivos adjuntos, móviles, robustos y de IoT.

"Nuestros clientes tienen la desafiante tarea de satisfacer las necesidades diversas y cambiantes de una fuerza de trabajo digital. Nuestra plataforma de administración unificada de terminales sirve como una tecnología fundamental para las empresas a medida que se embarcan en su viaje de transformación digital", dijo Noah Wasmer, vicepresidente sénior y gerente general de Computación de usuario final de VMware. "Nos enorgullece ser reconocidos por IDC MarketScape por nuestra amplia gama de capacidades tanto en UEM, como en tecnologías EMM, pues continuamos posibilitando experiencias sin fisuras a TI y el usuario final, independientemente del dispositivo o la plataforma del sistema operativo, con capacidades automatizadas de administración moderna de extremo a extremo basadas en inteligencia en Workspace ONE".

VMware sigue siendo un innovador y se destaca en la industria con nuevas ofertas y soluciones dirigidas expresamente a las necesidades de la industria y los clientes. Las más recientes capacidades introducidas incluyen:

  • Capacidades de administración de Windows 10 en todo el ciclo de vida, incluida la incorporación integral con inscripción lista para usar, administración de configuración apta para APIs de administración de dispositivos móviles (MDM) y objetos de política de grupo (GPO), independientemente del dominio, el manejo de parches para el sistema operativo y la distribución de software Peer-to-Peer en Win32.
  • Análisis basado en datos con Workspace ONE Intelligence, agregando y relacionando datos entre dispositivos, aplicaciones, usuarios y redes para proporcionar ideas y recomendaciones en todo el espacio de trabajo digital y automatizar flujos de trabajo comunes para reducir el tiempo y costo de TI y aumentar la seguridad.
  • Nuevo conector de área de trabajo ONE AirLift para servidores que permite a los clientes automatizar la migración de colecciones, paquetes de aplicaciones y dispositivos administrados de System Center Configuration Manager (SCCM), a la administración moderna con Workspace ONE.
  • Parche predictivo único que aprovecha Workspace ONE Intelligence para evaluar la disponibilidad y el riesgo del dispositivo en función de las transmisiones CVE.
  • Primera plataforma UEM que admite el 100 por ciento de los GPO utilizando puntos de referencia de seguridad del Center for Internet Security (CIS) y Microsoft reconocidos por la industria para simplificar la administración de GPO.
  • Una experiencia de usuario final coherente para todas las aplicaciones, independientemente de las plataformas del sistema operativo en el escritorio y dispositivos móviles con suministro virtual integrado de aplicaciones de Windows y administración y distribución de aplicaciones Win32.
  • Capacidades de administración eficientes para Mac con un enfoque de gestión moderno que aprovecha el Apple Business/School Manager (DEP y VPP), la gestión del ciclo de vida de aplicaciones nativas de Mac y habilitación de aplicaciones críticas de Windows y SaaS en dispositivos macOS, con un catálogo nativo de aplicaciones Workspace ONE.

Acerca de IDC MarketScape
El modelo de análisis de productores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de los productores de TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una metodología rigurosa de puntuación basada en criterios cualitativos y cuantitativos que resulta en una sola ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado.

Acerca de VMware
Su software hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas en computación, nube, movilidad, redes y seguridad de la compañía proporcionan una base digital dinámica y eficiente a más de 500.000 clientes en todo el mundo, asistida por un ecosistema de 75.000 socios. VMware, que tiene su sede en Palo Alto, California, celebra este año veinte años de innovaciones para beneficio de las empresas y la sociedad.

Foto: VMware

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2018 - Designed By Joomla