Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » Oracle proporciona asistentes digitales personalizados

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Oracle proporciona asistentes digitales personalizados
Soluciones
Miércoles, 31 de Octubre de 2018 10:00

Suhas Uliyar, Oracle
Suhas Uliyar, Vicepresidente de AI, Bots, Mobile, Gerente de Producto, Oracle
Oracle presentó avances y mejoras de Inteligencia Artificial (AI) en su Asistente Digital: Ahora entiende el contexto, interpreta la intención e identifica y aprende los comportamientos y patrones de los usuarios para automatizar las tareas rutinarias de forma proactiva, entre otras características.

  • Transforma los ‘chatbots’ en verdaderos asistentes digitales que ayudan a los empleados a simplificar la participación del usuario, a aumentar la eficiencia y a mejorar la productividad.

San Francisco, California.– Oracle anunció la disponibilidad del Asistente Digital de Oracle (Oracle Digital Assistant), que permite a las empresas crear asistentes digitales personalizados para ayudar a los empleados a trabajar de manera más inteligente y productiva. Con el Asistente Digital de Oracle, los empleados aprovechan un asistente digital integral que puede capacitarse para respaldar las habilidades de dominio de múltiples aplicaciones tales como: HR, ERP, CRM y CX. Aprovechando la inteligencia artificial (Al por sus siglas en inglés), el Asistente Digital de Oracle entiende el contexto, interpreta la intención e identifica y aprende los comportamientos y patrones de los usuarios para automatizar las tareas rutinarias de forma proactiva, tal como: las aprobaciones de gastos y reprogramaciones de reuniones en nombre del usuario.

Construido en la Infraestructura de la Nube de Oracle (Oracle Cloud Infrastructure), el Asistente Digital de Oracle va mucho más allá de los ‘chatbots’ estándar disponibles en la actualidad, los cuales brindan respuestas lineales, simples, con habilidades específicas. Oracle aplicó Inteligencia Artificial para el procesamiento del lenguaje natural (NLP), la comprensión del lenguaje natural(NLU) y el aprendizaje automático (ML), lo cual, hace que la compañía se encuentre en una posición única para aprovechar su amplitud y profundidad en aplicaciones empresariales y ofrecer un asistente digital que realmente pueda abarcar la empresa.

“Esta es la próxima evolución de los ‘chatbots’ y un hito importante en la entrega de un asistente digital inteligente para la empresa", dijo Suhas Uliyar, Vicepresidente de AI, Bots, Mobile, Gerente de Producto, Oracle. "El Asistente Digital de Oracle tiene la capacidad de transformar organizaciones, ayudando a nuestros clientes a lograr una mayor productividad y experiencias de usuario enriquecidas."

Los usuarios pueden conversar con el Asistente Digital de Oracle a través de la interfaz de voz, pero es independiente de la plataforma y está igualmente optimizado para admitir plataformas de mensajería populares como Slack, Facebook Messenger, WeChat y Alexa. Los análisis están integrados para que las empresas puedan monitorear el uso con el fin de obtener información en tiempo real sobre el comportamiento del usuario y el rendimiento de la aplicación, para un análisis y mejoras continuos.

De acuerdo con la Matriz de Decisiones de Ovum (Ovum’s Decision Matrix): Seleccionando una Plataforma de Desarrollo de Aplicaciones Móviles Empresariales, Informe 2018-19,"Oracle está bien posicionada para aprovechar el mercado de MADP donde los ‘chatbots’ se están convirtiendo en la norma para muchas interacciones con los clientes. Tener una plataforma de ‘chatbot’, impulsada por AI, será valorada favorablemente por los clientes empresariales y PyMEs. Parte de la tecnología Al, tal como el reconocimiento de voz, es ahora estándar para proveedores como Apple con Siri y Android con Google Voice, y Oracle se integra perfectamente con estos servicios. Además, la herencia de Oracle en el ‘back office’ significa que estará bien posicionado para ayudar a los clientes a integrar los datos que emanan de las aplicaciones en los sistemas de registro."

Foto: Oracle

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2018 - Designed By Joomla