Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Nombramientos » Noticias » Nuevo integrante en la Junta Directiva de Teradata

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nuevo integrante en la Junta Directiva de Teradata
Nombramientos
Miércoles, 28 de Noviembre de 2018 12:00

Oliver Ratzesberger, Teradata
Oliver Ratzesberger, COO y nuevo integrante de la Junta Directiva de Teradata
El ejecutivo llega a la mesa directiva de Teradata, empresa con sede en San Diego, California, Estados Unidos, para sumar mayor conocimiento de la industria e innovación. La empresa brinda herramientas empresariales con soluciones de negocio de analítica avanzada basada en la nube.

Bogotá.— Teradata (NYSE: TDC), la única compañía de pervasive data intelligence, anunció que Oliver Ratzesberger se integró a su junta directiva y que el nombramiento es efectivo a partir del 19 de noviembre de 2018. Este ascenso aumenta el número de directores de 11 a 12 y suma al equipo su experiencia en analítica, big data y desarrollo de software.

Ratzesberger se desempeña como Jefe de Operaciones de Teradata (COO por sus siglas en inglés) desde el 5 de febrero de 2018, posición en la cual está a cargo de las operaciones globales y lidera las estrategias go-to-market, de productos y de servicios de la compañía. Se unió a Teradata en 2013 y anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo y CPO, en ese rol lideró las investigaciones y desarrollos de Teradata. Antes de formar parte de la empresa, Ratzesberger trabajó tanto para Fortune 500 como para compañías emergentes y ejerció posiciones de creciente responsabilidad en áreas como el desarrollo de software y TI; en esa etapa lideró la expansión del departamento de analítica de eBay.

“Como reconocimiento al impacto significativo que ha tenido Oliver en Teradata como COO, lo hemos incorporado a la mesa directiva para fortalecer nuestra experiencia en ventas, productos, servicios y funciones operacionales”, dijo James Ringler, chairman de la mesa directiva de Teradata. “Oliver viene también con una mirada prospectiva de la industria y con un conocimiento profundo del futuro de big data y analítica”.

Foto: Teradata

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2018 - Designed By Joomla