Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » ASRock presenta la nueva línea Z390 DeskMini GTX

Felicidades

Happy Holidays
Happy New Year

Felices Fiestas de Fin de Año, Bienestar y Prosperidad en el Nuevo Año - Happy Holidays & Happy New Year
Les deseamos

Felices Fiestas
de Fin de Año
Bienestar y Prosperidad
en el Nuevo Año

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
ASRock presenta la nueva línea Z390 DeskMini GTX
Hardware
Jueves, 06 de Diciembre de 2018 04:00

ASRock
El fabricante taiwanés anunció el lanzamiento de la nueva línea de Mini PC que soporta procesadores Intel® 8 Core y hasta 32 GB de memoria DDR4-4000. El nuevo Z390 DeskMini GTX está equipado con el chipset Intel® Z390.

Buenos Aires.— ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento de la nueva línea de Mini PC Z390 DeskMini GTX. “La mini PC Z390 DeskMini GTX de ASRock tiene soporte para los últimos procesadores Intel® de 9a Generación 8 Core LGA1151, y hasta 32 GB de memoria DDR4-4000 para brindar un rendimiento extremo en un chasis de 2.7 litros. La nueva línea DeskMini GTX cuenta con interfaz USB 3.1 Gen2 Tipo-C y Tipo-A, entregando velocidades de transferencia de hasta 10Gbps. El cabezal RGB direccionable incorporado permite conectar tiras de LED para crear efectos de iluminación únicos”, afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Potencia de 8 núcleos y memoria de 4GHz
El nuevo Z390 DeskMini GTX está equipado con el chipset Intel® Z390 y un diseño de alimentación mejorado de 5+1 fases para soportar los procesadores Intel® de 9a Generación de 8 núcleos con consumo de 95 watts. Soporta módulos de memoria de hasta 32 GB DDR4-4000 con overclocking y placas de video NVIDIA GTX1080 8GB MXM.

10Gbps USB 3.1 Gen2 & RGB Policromo
“Z390 DeskMini GTX de ASRock fue diseñado con conectores USB 3.1 Gen2 Tipo-C y Tipo-A en el panel frontal, para entregar velocidades de transferencia de datos de hasta 10Gbps. El cabezal RGB direccionable incorporado permite conectar tiras de LED, y permite a los usuarios sincronizar los dispositivos RGB LED con el software RGB Policromo. El nuevo Z390 DeskMini GTX soporta hasta 5 dispositivos de almacenamiento con 3 zócalos Ultra M.2 PCIe Gen3 x4 y 2 conectores SATA 6Gb en este motherboard micro STX de 5.7 x 7.4”, dijo para concluir Chapitel.

Acerca de ASRock Inc.
Fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. Se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial, tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo.

Imagen: ASRock

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2018 - Designed By Joomla