Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » Nuevas impresoras Xerox VersaLink C8000 y C9000

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nuevas impresoras Xerox VersaLink C8000 y C9000
Soluciones
Miércoles, 16 de Enero de 2019 14:00

Impresora Xerox

Impresora A3 personalizable Xerox VersaLink® C9000
Las nuevas impresoras ConnectKey de Xerox mejoran la productividad y la creatividad en el lugar de trabajo. Tiene una interfase de usuario en una pantalla de color de 12,7 centímetros.

Bogotá.— Dos nuevas impresoras ha lanzado Xerox al mercado, que funcionan como asistentes para el lugar de trabajo y que ayudan a personalizar las experiencias laborales, permitiendo imprimir de forma remota y segura.

Diseñadas para grupos de trabajo grandes y medianos, las impresoras A3 personalizables Xerox VersaLink® C8000 y C9000 producen color profesional y son dispositivos confiables. La C9000 está equipada con herramientas para el manejo de precisión del color, mayor flexibilidad de medios y mayor productividad, prestaciones absolutamente indispensables para diseñadores gráficos que trabajan en una empresa.

Experiencia de usuario excepcional
La experiencia del usuario, que diferencia a estos productos, comienza a partir de un proceso de instalación y configuración simple y mágico. Los diseñadores, los comercializadores y el personal de oficina tienen acceso a un equipo poderoso y a la vez económico sin necesidad de tener experiencia en TI.

La exclusiva interfase de usuario en una pantalla de color de 12,7 centímetros, que puede inclinarse, responde al tacto como los dispositivos móviles y puede ser personalizada para diferentes ambientes de trabajo o usuarios individuales.

Las aplicaciones Xerox ConnectKey®, disponibles en la Xerox App Gallery proporcionan personalización adicional. Estas aplicaciones brindan un acceso simple con solo tocar un botón a servicios en la nube tales como Dropbox, Google Drive y Box; y, con @PrintByXerox, todo aquel con un dispositivo con capacidad de enviar emails puede enviar un documento a imprimir aun estando fuera del lugar de trabajo.

Foto: Xerox

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla