Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Argentina: Grupo Núcleo presenta nueva Turntable con bluetooth de Victrola

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Argentina: Grupo Núcleo presenta nueva Turntable con bluetooth de Victrola
Hardware
Miércoles, 30 de Enero de 2019 05:00

Victrola Escocesa
Victrola escocesa 
El distribuidor y fabricante anunció la disponibilidad de bandeja tocadiscos con Bluetooth y parlantes inalámbricos de 50w estero en Argentina. Se trata del modelo Victrola ITUT 420.

Buenos Aires.— Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció la disponibilidad de la Turntable con Bluetooth y parlantes inalámbricos de 50W de Victrola, en el país.

“Victrola es una marca de nivel mundial y que una vez más estuvo presentando en el último CES sus novedosos equipos. A mediados de 2018 incorporamos la marca a nuestro portfolio de fabricantes y realmente tuvimos muy buenos resultados. No solo son reproductores de vinilos con tecnología Bluetooth, sino que además son productos decorativos vintage”, dijo Mauro Guerrero, Presidente de Grupo Núcleo y agregó: “Victrola es una de las patentes de tecnología con más de 90 años de historia en EEUU. El nombre de la empresa pasó a ser el genérico del producto en su momento, logrando que a los gramófonos los renombren como Victrolas (o Vitrola en algunos países), dando cuenta de su posicionamiento, historia y branding”.

“Victrola tiene muchos productos, en Argentina hoy estamos trabajando fundamentalmente con sus bandejas tocadiscos con Bluetooth. Este año vamos a incorporar modelos con soluciones 3 a 1, como también productos que tienen 9 en 1, con reproductor de CD, reproductor de cassette, grabador del vinilo a CD en formato MP3/4”, afirmó Sergio Balsamo, Gerente de Compras de Grupo Núcleo y subrayó: “Con la marca tenemos un contrato de exclusividad en el país y contemplamos un plan de negocios a largo plazo. Tenemos un lineal pensado con foco en las cadenas Retail. Esperamos también poder incorporar, en breve, la famosa Rocola de Victrola”.

Características de Victrola ITUT 420 / Tocadiscos, estilo moderno con Bluetooth.
Tiene parlantes 50W estéreo, wireless y bluetooth.
3 velocidades 33⅓, 45, 78 RPM
Brazo de metal con púa de cerámica
Alta fidelidad y sonido Surround
Color negro

Otro modelo disponible en Argentina es la Suitcase Turntable Bluetooth de Victrola
Características:

Bandeja Tocadiscos Bluetooth de Victrola
Parlantes incorporados en la valija
Conectividad Bluetooth
Entrada para auriculares de 3.5mm
Salida RCA para incorporar parlantes con mayor potencia
Púas de cerámica / alta fidelidad
Para vinilos chicos y grandes
3 velocidades

Acerca de Grupo Núcleo
Es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la fabricación y comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 200 empleados, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta.

Foto: Grupo Núcleo

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla