Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » Argentina: Elit sumó a Xbox a su portfolio de marcas

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Argentina: Elit sumó a Xbox a su portfolio de marcas
Soluciones
Martes, 05 de Febrero de 2019 10:00

Lucas García Vargas, Product Manager Xbox de Elit
Lucas García Vargas, Product Manager Xbox de Elit

La empresa mayorista integral de tecnología anunció que fue elegido por la marca de origen estadounidense para la distribución y comercialización de Xbox One S, Xbox One X y los joysticks, en Argentina.

Buenos Aires.— Elit, empresa mayorista integral de tecnología anunció que sumó a Xbox a su portfolio de marcas. “Elit le posibilitará a Xbox llegar a cada rincón del país a través de nuestras 6 sucursales y la capilaridad en clientes. Xbox forma parte de nuestro crecimiento como mayorista y consideramos que nos potenciará aún más. Debo destacar que el alcance de la distribución estará tanto en Buenos Aires como en todo el interior del país”, dijo Lucas García Vargas, Product Manager Xbox de Elit, y anticipó: “Tendremos especial foco y trabajaremos en conjunto consolas Xbox One S, Xbox One X y los joysticks”.

“Elegimos este producto para la distribución entre otras razones porque el segmento gaming está creciendo significativamente y en 2019 muchas marcas de accesorios están lanzando productos específicos para consolas. Con la incorporación de Xbox al portfolio de Elit buscamos brindarle a nuestros clientes una solución completa dentro de éste segmento”, afirmó Lucas García Vargas y destacó: “Estaremos comercializando las consolas como así también los joysticks de la marca. Elit aporta  la capilaridad en todo el país, es uno de nuestros ejes centrales y sobre este punto estamos trabajando junto a la marca. Llegamos al 87 por ciento de las ciudades del interior y esto nos posibilita penetrar en el mercado con un producto de alta calidad”.

“Nuestra expectativa es seguir creciendo en el universo del gaming brindando soluciones para las PC gamers pero también soluciones para aquellos usuarios que optan por jugar en consolas. Xbox nos posibilita no solamente seguir incursionando en el segmento reseller sino también profundizar nuestros negocios con el retail“, concluyó García Vargas de Elit.

Acerca de Elit S.A.
Es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza.  En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012 Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista Integral.

Foto: Elit S.A.

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla