Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Nueva impresora Xerox a inyección de tinta Rialto® 900 MP

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nueva impresora Xerox a inyección de tinta Rialto® 900 MP
Hardware
Viernes, 01 de Marzo de 2019 12:00

Xerox Rialto 900 MP a inyección de tinta
La compañía tiene soluciones end-to-end que aúnan lo físico y lo digital, tal como la nueva impresora Xerox Rialto 900 MP a inyección de tinta con una resolución de 600 × 600 ppp × 2 bits.

Xerox (NYSE XRX), empresa con oficinas principales en Norwalk, Connecticut, Estados Unidos, presenta un portafolio de soluciones end-to-end diseñado para ayudar a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) a optimizar la producción a inyección de tinta y ofrece la nueva impresora a inyección de tinta Rialto® 900 MP, una plataforma de bobina a hoja cortada diseñada para proporcionar la máxima productividad por metro cuadrado. La nueva opción Speed Boost (Aumento de Velocidad) incrementa la producción un 33 por ciento, lo que eleva la producción total a 64 metros por minuto.

Xerox ofrece puntos de entrada a la inyección de tinta a través de alimentación continua con hoja cortada y bobina a corte. Combinada con las herramientas de flujo de trabajo, tales como Xerox FreeFlow® Core, y software personalizado como XMPie®, los PSPs pueden alcanzar nuevos niveles de productividad.

“Los clientes que eligen una solución end-to-end están invirtiendo en los requerimientos de hoy y la flexibilidad de mañana”, dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior de Global Offerings de Xerox. “La habilidad de aumentar el volumen de producción y de diversificarse hacia nuevas propuestas de impresión debería verse acompañada con la tranquilidad de que la escalabilidad está incorporada en nuestro portafolio de inyección de tinta.”

Foto: Xerox

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla