Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » SQL será centro de desarrollo del Grupo Softland para Latinoamérica

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
SQL será centro de desarrollo del Grupo Softland para Latinoamérica
Soluciones
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 07:00

Alex Casanova. director general de SQL Software
Alex Casanova. director general de SQL Software

Con SQL Software, Colombia se convertirá en el centro de desarrollo para Latinoamérica. Antes del acuerdo con el Grupo Softland, SQL había construido un importante prestigio y reputación, con características de un producto sin competencia.

Bogotá.— Después de la adquisición por parte del Grupo Softland de la compañía colombiana de software SQL a finales del 2018 y siendo destacados en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas para nómina y recursos humanos, SQL se convertirá en el centro de desarrollo del grupo español para Latinoamérica.

“Actualmente tenemos un centro de desarrollo en Costa Rica, en Chile y en Argentina, de diferentes tamaños y características de ERP; en el 2019 tenemos como desafío tener el centro de desarrollo en Colombia para toda Latinoamérica, para esto nos enfocaremos en nuestra habilidad y experiencia y lograremos funcionar en más de 15 países”, afirmó Alex Casanova. director general de SQL Software

La compañía que está por cumplir tres décadas en el mercado, identificó las necesidades de las empresas en materia de recursos humanos y ha sido líder en innovación por haber sido los primeros en desarrollar una versión cliente servidor, en desarrollar una versión web y en lanzar un producto proveedor de servicios de aplicaciones e introducir el concepto de lógica de negocios. Con la reciente movida económica, SQL se convierte en una importante palanca para que el Grupo Softland se posicione en la región.

“Estamos preparados para asumir nuevos retos, tenemos una historia de éxito, contamos con la experiencia, la tecnología y los profesionales para que desde Colombia se genere crecimiento, se potencien las soluciones tecnológicas de recursos humanos y se refuerce la posición de liderazgo en la región”,, agregó Casanova.

Antes del acuerdo con el Grupo Softland, SQL había construido un importante prestigio y reputación que sumado a un producto sin par, con características de un producto sin competencia les permite formar una dupla ganadora. Según Alex Casanova, SQL tiene una solución excelente y Grupo Softland tiene presencia física lo que nos deja en posición importante para poder crecer rápidamente.

Las diferentes certificaciones como la ISO 27001, principal norma a nivel mundial que está enfocada en cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa, permite a SQL estar en buena posición, teniendo en cuenta que es la única empresa en Latinoamérica que cuenta con ella. De igual manera la compañía genera garantía de que el servicio es de calidad por certificación en la norma ISO 9001 que es un estándar que regula todos los elementos que debe tener una organización para tener un sistema efectivo de calidad.

La primera etapa de este acuerdo entre la colombiana y la española se cumplirá cuando se hayan reemplazado todos los productos en los clientes de Colombia por la solución especializada de SQL. Se espera que al finalizar el 2019 un importante porcentaje de las empresas de Latinoamérica, sean más productivas y competitivas gracias a las soluciones de nómina y recursos humanos

Acerca de Softland
Empresa de soluciones de software empresarial en Latinoamérica, que trabaja para ofrecer productos y servicios de software de gestión a las empresas latinoamericanas, sin importar su tamaño o rubro, ayudando a que sus negocios sean más eficientes, competitivos y rentables, generando valor para los empleados, accionistas y la sociedad.

Foto: Softland

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla