Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » NCR suministra cajeros automáticos a Bancolombia con avanzada tecnología

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
NCR suministra cajeros automáticos a Bancolombia con avanzada tecnología
Soluciones
Martes, 28 de Mayo de 2019 05:00

Cajeros NCR
Estos novedosos cajeros automáticos fabricados por NCR le permitirán a la institución financiera modernizar sus aplicaciones, tener transacciones más ágiles, modernas y amigables, facilitar sus operaciones, entre otras ventajas.

Bogotá.— Como parte de la renovación de un porcentaje importante de su flota de cajeros electrónicos, Bancolombia, adquirió más de 800 cajeros NCR SelfServ 23, que cuentan con la tecnología más avanzada para estos dispositivos; además de los servicios de soporte durante varios años, software para su operación, y otras soluciones tecnológicas que ofrecerán una mejor experiencia y servicio al usuario final.

Facilitar las operaciones y mejorar la experiencia del cliente son, precisamente, los focos centrales de la compañía. Por eso, Bancolombia realizó la compra de estos nuevos cajeros, que le permitirán ofrecer la mejor atención y mejorarla aún más al desarrollar un servicio omnicanal con esta tecnología. El concepto “Omnicanal” se refiere a la integración de todos los canales de atención para que los clientes accedan a la institución financiera a realizar sus transacciones bancarias desde cualquiera de ellos, muchas veces iniciándolas en un canal y finalizándolas en otro, mejorando así la experiencia del usuario.

De igual forma, estos novedosos cajeros automáticos le permitirán a la institución financiera modernizar sus aplicaciones, tener transacciones más ágiles, modernas y amigables, facilitar sus operaciones, incrementar la interacción con cada uno de sus clientes y obtener una mayor seguridad ante posibles ataques cibernéticos. En otras palabras: Mejorar la experiencia y confianza del cliente.

“Es motivo de orgullo y de mucha alegría que Bancolombia nos haya escogido como proveedor de su nueva flota de cajeros automáticos, ya que es un reconocimiento a la excelencia en la calidad de nuestra solución de hardware, software y servicios pues estos equipos cuentan con una tecnología mucho más moderna, atractiva y amigable con el usuario”, afirmó Carlos Varela, Gerente General de NCR Colombia.

Esta tecnología apalanca la estrategia de autoservicio del banco y soporta cada uno de los objetivos planteados por el Grupo Bancolombia, los cuales fueron llevados a cabo durante el año anterior, además les permite crear productos que sean cada vez más ágiles y que hagan cada vez más fáciles las operaciones a los usuarios, mejorando la calidad, y reforzando la seguridad.

El acuerdo entre Bancolombia y NCR consistió en la instalación de estos nuevos cajeros, ejecutado en un período de 6 meses, que se encuentran en este momento en operación, de los cuales, la mayoría fueron para renovar la base instalada y alrededor de 100 nuevos cajeros para ampliar la capacidad del canal de autoservicio bancario.

“Que Bancolombia haya renovado su confianza en nosotros por varios años adicionales de servicio, nos permite mantener nuestra presencia como uno de los más representativos proveedores de cajeros automáticos, e igualmente, nos impulsa a seguir creciendo de la mano de nuestra gente”, aseveró Varela.

Esta noticia es relevante para toda la banca del país, ya que esta ambiciosa renovación en cajeros electrónicos, significa un impulso en el avance tecnológico de Colombia que apalanca la transformación digital y facilita la migración hacia la omnicanalidad.

Acerca de NCR Corporation (NYSE: NCR)
Es un especialista en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones diarias con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y portafolio de servicios, NCR permite más de 650 millones de transacciones diarias a través de minoristas, finanzas, viajes, hotelería, telecomunicaciones y tecnología, y pequeñas empresas. Las soluciones de NCR ejecutan las transacciones diarias que hacen su vida más fácil. Tiene su sede en Duluth, Georgia, con más de 30,000 empleados y opera en 180 países. NCR es una marca comercial de NCR Corporation en los Estados Unidos y otros países.

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla