Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Telecomunicaciones » Noticias » La marca china realme entró en la era del 5G

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019

Calendario Colombia 2020



Calendario Colombia 2021

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
La marca china realme entró en la era del 5G
Telecomunicaciones
Jueves, 09 de Enero de 2020 01:00

Sky Li, fundador y CEO de realme
Sky Li, fundador y CEO de realme 
realme X50
cuenta con una capa de Corning Gorilla Glass 5 en la parte superior y una pantalla LCD de 6,57 pulgadas con agujero en pantalla, con una ratio de pantalla del 90,48 por ciento y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Beijing, China – realme, marca china de smartphones, ha anunciado el realme X50, su primer teléfono inteligente 5G. Esto significa que realme ha entrado en la era del 5G. En el futuro, realme ocupará una posición de popularizador de 5G y lanzará smartphones 5G asequibles y atractivos para los jóvenes. Mientras tanto, realme continúa su cooperación con Naoto Fukasawa, maestro del diseño industrial contemporáneo, que ha diseñado el realme X50 Master Edition con un diseño único.

Como primer teléfono inteligente 5G de realme, el realme X50 muestra un excelente rendimiento con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, el primer conjunto de chips integrado 5G de Qualcomm. Con este conjunto de chips, realme X50 obtiene soporte para los modos SA y NSA para 5G, y más bandas de 5G como n1, n41, n78, n79, etc. Además, el smartphone responde a las principales bandas 2G, 3G y 4G.

Cuenta con una batería de 4200mAh, que soporta una carga de 30W VOOC 4.0 flash. El dispositivo se carga completamente en 60 minutos. El realme X50 también incorpora NFC, así como altavoces superlineales duales con Dolby Atmos y Hi-Res. Además, cuenta con GPS de doble frecuencia para una posición más rápida y precisa.

realme X50

Sky Li, fundador y CEO de realme, ha escrito la siguiente carta:

Jóvenes, pero no simples.
Convirtiéndonos en la primera opción para la vida inteligente y moderna de los jóvenes

Lanzamos el modelo X50 5G en Pekín en este año 2020, siendo el primer móvil 5G de realme y un nuevo comienzo para la marca.

realme ha crecido rápidamente este último año. Durante el Q3 de 2019, realme consiguió ser la séptima marca de smartphones con mayor crecimiento en el mundo, según datos de Counterpoint. En 2019, el número total de envíos de smartphones alcanzó las 25 millones de unidades, con un crecimiento en un solo año de más del 500 por ciento en 2018.

Para una marca joven, estos hitos alcanzados en tan solo un año deben ser tenidos en cuenta como un pequeño avance. Así como estamos convencidos que somos “jóvenes, pero no simples”, ponemos el espíritu Dare to Leap en el centro de realme.

A día de hoy, realme ha entrado en 22 mercados convirtiéndose en la marca de smartphones con un crecimiento más rápido en muchos de los mercados locales en todo el mundo. De acuerdo con datos de IDC, en el segundo mercado de smartphones más grande del mundo, India, la cuota online de realme alanza el 26,5 por ciento, convirtiéndose en la segunda marca en el país. Nuestra cuota de mercado total, incluyendo online y offline, alcanza el puesto número 4. En Indonesia también estamos en el Top 4 entre las marcas de smartphones. Según Counterpoint, realme ha entrado en el Top 5 de marcas de smartphones en España tan sólo un mes desde que aterrizó en el mercado español en noviembre del año pasado. realme también está creciendo rápido en muchos otros mercados.

Cuando los medios y la industria hablan de nosotros suelen denominarnos como la marca que viene a retar e influenciar a otras marcas. No hemos venido aquí a desafiar a nadie, sólo a traer mejores productos a más y más jóvenes alrededor del mundo.

Desde el equipo inicial de solo una docena de personas al tamaño actual de compañía global, hemos sobrevivido de manera muy saludable.

El pasado año fuimos lo suficientemente valientes como para hablar sobre convertirnos en la marca de smartphones líder mundial, y después alcanzamos el puesto 7 del mundo en nuestro primer paso en un largo recorrido. No obstante, estamos lejos de considerarnos en la zona segura.

Hoy en día, la industria de los teléfonos móviles es impredecible, y una compañía puede desaparecer en poco tiempo. realme es un novato que está creciendo en la industria, así que cada paso que damos es de una importancia vital.

Sobrevivir de forma saludable y prosperar es nuestra tarea en este momento. Solo si sobrevivimos la tormenta, podremos ver las estrellas y el océano en la distancia.

Las estrellas y el océano para nosotros son algo bastante simple: mantenernos fieles a los motivos por los que empezamos, y proporcionar mejores experiencias a jóvenes de todo el mundo con nuestra motivación. Seguiremos adelante siempre que tengamos esto en mente.

El pasado diciembre terminó la reunión interna estratégica de realme. Me gustaría compartir nuestro próximo reto: ¡realme espera mantener un crecimiento del 100 por ciento a nivel global en 2020! realme ha decidido implementar su estrategia “Todo al 5G” en el mercado chino en 2020. Esto, que parece una decisión difícil, en realidad no lo es ya que realme es un jugador muy joven que no cuenta con casi ninguna barrera en el ámbito del 5G.

En China, lanzaremos rápidamente productos 5G que cubran todos los segmentos de precio. Desde auriculares de gama de entrada hasta smartphones buque insignia, todos nuestros dispositivos estarán equipados con servicios 5G. Además, en línea con nuestro concepto de marca Dare to Leap, nuestros productos, en sus correspondientes segmentos de precio, proporcionaran mejores experiencias de las que podáis imaginar.

El 5G ayudará a realme a alcanzar sus metas en 2020. El 5G es una prioridad estratégica para realme no sólo en 2020 sino a largo plazo. Trabajaremos duro para ser la elección preferida de los jóvenes que quieren una vida conectada y moderna.

Atentamente,
Sky Li
Fundador y CEO de realme

Foto: realme

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla