Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Nombramientos » Noticias » SonicWall anunció nuevo director de Ventas en América Latina

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019

Calendario Colombia 2020



Calendario Colombia 2021

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
SonicWall anunció nuevo director de Ventas en América Latina
Nombramientos
Jueves, 26 de Marzo de 2020 12:00

Arley Brogiato es el nuevo director de ventas de SonicWall para América Latina
Arley Brogiato es el nuevo director de ventas de SonicWall para América Latina

Con 30 años de experiencia profesional en el sector de seguridad de TIC, el ejecutivo pasa a liderar la compañía en 20 países de la región y en todo el Caribe. SonicWall fue fundada en 1991 y tiene sus oficinas centrales en San José, California.

Bogotá.— SonicWall, empresa especializada en seguridad de la información que protege más de 1 millón de redes en todo el mundo, anuncia que Arley Brogiato es el nuevo director de ventas de SonicWall para América Latina. Con 30 años de experiencia profesional en el sector de seguridad de TIC, Brogiato pasa a liderar la empresa en 20 países de la región y en todo el Caribe. Brogiato trabaja en SonicWall desde 2007, desempeñándose como country manager de SonicWall Brasil en los últimos 4 años. Entre 2012 y 2016, Brogiato lideró el equipo de ingenieros de sistemas de SonicWall en toda América Latina.

Hoy, hay implementados en la región, más de 350 mil dispositivos de seguridad de SonicWall. Millares de empresas utilizan soluciones que ofrecen todas las capas de protección de información. La oferta de SonicWall parte desde Firewalls de próxima generación y avanza hacia soluciones de acceso remoto seguro, dispositivos Wi-Fi, Sandbox y plataformas de análisis de riesgo. La empresa está presente en todas las verticales del mercado y tiene una fuerte presencia en los mercados de retail, educación, salud y finanzas.

Además de su equipo interno, SonicWall América Latina cuenta con cerca de 2000 socios de negocio. El ecosistema de canales de SonicWall incluye distribuidores e integradores de soluciones que ofrecen y entregan a los clientes, soluciones avanzadas de seguridad.

"La economía digital de América Latina es una de las más crecientes del mundo", señaló Brogiato. “En 2020 y en los próximos años, reforzaremos ese escenario, ampliando aún más la presencia de SonicWall en nuestra región”. Brogiato se destaca por la empatía con el cliente – su comprensión de los desafíos comerciales que enfrenta las empresas- y por su conocimiento técnico, que contribuye con el diseño de la mejor y más innovadora solución de seguridad para CISO. “Al frente de la operación de SonicWall en América Latina, nuestra oferta será un excelente aliado técnico, una excelente relación de costo/ beneficio y máximo compromiso con el cliente”, dijo.

Acerca de SonicWall
SonicWall ha estado luchando contra la industria cibercriminal, defendiendo a pequeñas y medianas empresas, empresas y agencias gubernamentales en todo el mundo. Respaldado por la investigación de SonicWall Capture Labs, nuestras galardonadas soluciones de prevención y detección de fallas en tiempo real aseguran más de un millón de redes y sus correos electrónicos, aplicaciones y datos en más de 215 países y territorios.

Foto: SonicWall

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla